• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Se puede dar vuelta :sisi3:

the-x-files-i-want-to-believe.gif
El resultado del partido, o el blay a alguno de los jugadores? :ear2:

No se como los weones pueden creer que ya sea el Inter o el Milan le puedan ganar una final al Real o al City?? quizas sea por el recuerdo de tan buenas defensas del Milan de Arrigo Sachi o el Inter de Mourinho. Para ganarle al Madrid o City primero debes defender bien y ambos italianos estan defendiendo como la tula por lo que me resulta completamente imposible pensar que podrian resistir un resultado en la final

De verdad tener chilenos en un equipo es una maldición, sacaron al borracho y al pichanga y el Inter está con un pie en final de Champions, la wea increíble, y sin tener un equipo pulento :lol2:
Y apenas llego sampaelloly lleva tres partidos en el brasileirao y todos perdidos, estan caminando por las paredes en flamengo desde que llego el borracho se fueron a la xuxa

No se como los weones pueden creer que ya sea el Inter o el Milan le puedan ganar una final al Real o al City?? quizas sea por el recuerdo de tan buenas defensas del Milan de Arrigo Sachi o el Inter de Mourinho. Para ganarle al Madrid o City primero debes defender bien y ambos italianos estan defendiendo como la tula por lo que me resulta completamente imposible pensar que podrian resistir un resultado en la final
Por plantel el City puede golear a cualquiera de los de Milán, pero otra cosa es el factor historia y la jerarquía, y ahí los italianos pueden imponerse con la pura camiseta. Ante el Madrid ya es diferente, si llega a la final el club "Merengue" es campeón, aunque igual va a ser re difícil pasar en la casa del City.

Además que cabe recordar que hace 3 años el City eliminó al Madrid ganándole de local y visita, para después quedar eliminado contra el Lyon.

Le dan cualquier color con el Bernabeu cuando nunca ha sido un estadio dificil pa los equipos. Hasta el sheriff ganó ahí y eso pasa porque el real tiene una hinchada de mierda, no cantan, no rompen cosas ni crean un ambiente hostil, como si pasa en el camp nou por ejemplo.

No quiero el desfile de petrodólares siendo campeón

Gana el City y se termina la mentira del Bernabeu y la hinchada del Real Madrid.

Los madridistas son fríos, los barra brava de españa son los vascos, catalanes y andaluces nomas, esos si se hacen respetar de local.

Real Madrid Club de Fútbol es la Champions League y la Champions League, Real Madrid. El equipo más grande de todos los tiempos, con mejores figuras y más copas, no mella su carácter ni nombre ante el folklore de la hinchada (que no juega) o las abultadas billeteras de jeques (que no hacen historia)

Las copas grandes, son para equipos GRANDES.

Se puso buena la UEFA, no sé que weá voy a ver, supongo que la Juve, y sigo al gran Mou a puro zapping :sisi3:.

Volver