• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Vlahovic tenía cualquier sangre en la Fiorentina, llegó a la Juventus y se quedó seco, no ha dado una en este partido, ya Di María empezará a jugar solo
dificil que haga algo, si con allegri que juega a un ritmo leeeeeeeeeeento y a la contra, no le llegan pelotas sumandole que viene de una lesion laaarga.

La banca de la Juve es ahí nomás, tiene a Paredes que le puede servir para tener más control de balón, y el 10% de Pogba, que está consumido de tanto sexo, le falta el puro camioncito... :sisi3:.

ver jugar al sevilla se me viene una pregunta tan basica, que xuxa hacen durante la semana en los entrenamientos en la juve ctm? no se ve ninguna jugada preparada, un estilo de juego o movimientos automaticos, la wea es pelotazo a cuadrado o a di maria que se pueda pasar 5 weones y meter un pase gol a 500 metros del area.
Post automatically merged:

esta juve me recuerda a la juve post lippi, con ancelotti de dt y jugadores como fabian oneil, van der sar, un henry joven y jugadores de calidad que trataban de hacer lo que podian entre ellos, pinturicchio, pipo y zidane pero que dabamos la cacha en serie a y europa.

Allegri creo que le pidió a Vlahovic que haga la diagonal para afuera, y que Miretti con Rabiot ataquen por el centro (aprovechando el movimiento del 9), más el balonazo que pueda meter Di María. Cuadrado totalmente superado en su duelo con Acuña, supongo que ese era otra posible debilidad que Allegri quería explotar en el Sevilla.

La banca de la Juve es ahí nomás, tiene a Paredes que le puede servir para tener más control de balón, y el 10% de Pogba, que está consumido de tanto sexo, le falta el puro camioncito... :sisi3:.
paredes ha sido tan nulo aporte, que primero no ha jugado practicamente nada y en su lugar prefieren a miretti y las veces que le ha tocado jugar muestra una displicencia y 0 ganas de jugar.

El Sevilla capaz que complete 7 trofeos de Europa League para al año siguiente dar la cacha en la Champions League.

Allegri creo que le pidió a Vlahovic que haga la diagonal para afuera, y que Miretti con Rabiot ataquen por el centro (aprovechando el movimiento del 9), más el balonazo que pueda meter Di María. Cuadrado totalmente superado en su duelo con Acuña, supongo que ese era otra posible debilidad que Allegri quería explotar en el Sevilla.
que siga haciendo diagonales hasta fuera del estadio.

este partido es una copia pero eexaaacta del juve vs ajax semifinalista de champions, que manera de comernos un baile pero de aquellos.
Post automatically merged:

asi como esta la wea, lo mejor que podemos aspirar, es mantener el 0-1 y ver si hacemos el milagro en españa.

Buen equipo la Fiorentina aunque por estrellas debería ganar el West Ham la conference.

Volver