• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Se va gundogan en junio parece, con 32 casi 33 años
Está pintado para otro equipo de premier o al bvb a inyectar sangre

El Madrid nunca fue un equipo copero, de las 5 champions que ganó se pueden objetar todas por arbitrajes raros, goles de cuea y equipos temerosos q no jugaban a nada cuando se cruzaban con el Madrid. No merecieron ganar ninguna de las 5.

Hoy por fin se ve lo que es realmente el Real Madrid. El Rey de Europa para mi es el Barcelona que ahora anda mal.

Entró asencio para mandarse un golazo de raja como siempre

De bruyne y gundogan duran 70 minutos, si el inter entra modo catenazzio la puede hacer hasta que se cansen los culiaos del City

El Madrid nunca fue un equipo copero, de las 5 champions que ganó se pueden objetar todas por arbitrajes raros, goles de cuea y equipos temerosos q no jugaban a nada cuando se cruzaban con el Madrid. No merecieron ganar ninguna de las 5.

Hoy por fin se ve lo que es realmente el Real Madrid. El Rey de Europa para mi es el Barcelona que ahora anda mal.
Que weon mas esquizofrenico y bipolar, que de esperar de un weon que decia pele jugaba con dobles

Andai desesperado tirando la contramufa que no te resultó en el mundial

Volver