• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Que nervio... Roma repitió la misma alineación a diferencia del Agilao de Carletto que movió el equipo para peor.

Sería aburrido ver al Sevilla ganar otra vez esta hueá pero es el único club con cartel de ganador ahora mismo. Roma, Bayer Leverkusen y la Juventus fuera de Italia tienen cartel de segundones, aunque quizá la Roma con Mourinho cambie esa mentalidad.

Allegri ni se arrugó en poner un 5-5-0, careraja, su mayor temor es que lo juzguen por no ser copero, como Ancelotti ayer :sisi3:.

¿Quién más ha notado que la Europa League y la Conference unen a los usuarios del forito fútbol mientras que la Champiosn divide? :emocion:

No empieces con tus mariconadas ahora.
Post automatically merged:

Kean me hizo recordar a Drogba :naster:
Post automatically merged:

Rakitic y Oliver juegan baby futbol el par de perros qls. cuando se juntan :naster:

Desde que estaba en el Atlético Madrid y después en el Villareal que prometía el cabro chico Oliver. Había que dejarlo en un entorno ideal como este.

A mi me gusta el Sevilla de la UEFA, total para Champions tienen que tener muchos más millones, y sinceramente sus arcas lo hacen imposible, al final, es un club realista, nada más. Si llegan hacer algo en la CL alguna vez, va ser por una racha puntual, no por planificación :sisi3:.

No pasó mayores sobresaltos la Juventus. :sisi3: Corta.

Allegri sabiamente metió un Pullman bus en su arco.

Recuerdo cuando Ancelotti fue a Paris, a jugar contra Messi-Mbappe y Neymar, y metió un Pullman de dos pisos en su arco, fue muy criticado, tildaron al RM de equipo chico, pero fue una decisión sabia, de copa.

La falta de Cuadrado era del tamaño de una casa po wn :nonono:

1T terminado...

EUROPA LEAGUE

Sevilla 0 - 0 Juventus .. global empate 1-1

Leverkusen 0 - 0 Roma .. global gana Roma 1-0

CONFERENCE LEAGUE

AZ Alkmaar 0 - 0 West Ham .. global gana WH 2-1

Basel 0 - 1 Fiorentina .. global empate 2-2

Volver