• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?

• Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
EUROPA LEAGUE

Sevilla 2 - 1 Juventus .. global Sevilla 3-2 .. SEVILLA FINALISTA

Leverkusen 0 - 0 Roma .. global gana Roma 1-0 .. ROMA FINALISTA

CONFERENCE LEAGUE

AZ Alkmaar 0 - 1 West Ham .. global gana WH 3-1 .. WEST HAM FINALISTA

Basel 1 - 3Fiorentina .. global Fiorentina 4-3 .. FIORENTINA FINALISTA

EUROPA LEAGUE - FINAL

Sevilla - Roma
Miércoles 31 de mayo 15:00
Puskas Arena de Budapest

CONFERENCE LEAGUE - FINAL

Fiorentina - West Ham United
Miércoles 7 de junio 15:00
Eden Arena de Praga

CHAMPIONS LEAGUE - FINAL

Inter de Milan - Manchester City
Sábado 10 de junio 15:00
Olimpico Atatürk de Estambul

Mi apoyo total en estas finales europeas para el glorioso calcio :daleoh:

pizarro-roma-avrei-preso-sensi.jpg

file_20181130134021.jpg

file_20200415134041.jpg

Toda la fe en Pizarro_20 :rezo:

Aunque igual esta asegurada la UCL, ya que el gnomo jugo y fue campeon con el City 2012 :santa:

Odio a guardiola y a ese equipo moda del city pero hay que rendirse a la evidencia. Tienen un equipazo. Espero que los italianos les hagan la gran catenaccio y les ganen al ultimo minuto con gol de cabeza. Pero lo veo dificil.

Odio a guardiola y a ese equipo moda del city pero hay que rendirse a la evidencia. Tienen un equipazo. Espero que los italianos les hagan la gran catenaccio y les ganen al ultimo minuto con gol de cabeza. Pero lo veo dificil.
Teniendo a De Bruyne, Haaland y tremendo 11, y pudiendo ser campeón inglés con el 11 suplente, cualquiera. A mí me gustaría ver a Guardiola sacando campeón al Newcastle, por nombrar un ejemplo más cercano en el fútbol inglés.

Teniendo a De Bruyne, Haaland y tremendo 11, y pudiendo ser campeón inglés con el 11 suplente, cualquiera. A mí me gustaría ver a Guardiola sacando campeón al Newcastle, por nombrar un ejemplo más cercano en el fútbol inglés.
De hecho guardiola es primera champions decente que hace como en 1 decada y esa es su vara, no la liga local

Tiene que llegar Klopp al Madrid... pero renovó con el Liverpool.
Florentino quiere a Xabi Alonso, en mi opinión debería seguir en Leverkusen unas 3 temporadas mas aún esta muy verde, la prensa madridista es hija de puta y al primer traspie lo van a matar
podría ser el alemán que despidieron del Bayern o el ex dt de la selección alemana

Tengo entendido que el Madrid si o si lanzara la billetera para ir por Mbape y Endrick, sin contar que probablemente tambien ya estan viendo un buen mediocampista joven
no estaba casi listo Bellingham ?

Volver