• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2023/2024

Quien ganará la Champions?


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
obviamente nadie va a ser verdadero hincha de un equipo de otro pais y podriamos exagerarlo y decir que tampoco se es realmente hincha de un equipo de otra ciudad. pero si se trata de elegir club en europa para apoyar para mi sobran las razones para apoyar al Madrid asi como en menor medida a otros historicos como Liverpool, AC Milan, etc. luego estan las modas como barcecaca, city, etc.
Post automatically merged:


que daño hizo messi aweonao? Si el Madrid hoy le saca mas diferencia en champions al barcekk que antes de Messi.

ahi se ve la grandeza de un club, Madrid no depende de un jugador, ni de 2 ni de una generacion en especifico. Madrid en Europa es como la suma de river+boca en sudamerica, no importa que anden mal que anden bien, siempre son un peligro y nadie quiere enfrentarlos. despues llegan modas como barcemierda, city, psg, clubes con rafagazos o proyectos que no se mantienen en el tiempo.
se fue hace como 3 años y aun los tiene ardidos la Pulga:lol2:
si no fuera por la ley Bosman el Madrid seguiria teniendo 6 Champions
:hands:
 
Se muere florentino y ahi quedará el madrid, como un milan o un manchester united, ganado xhampions cada 15 años. Como debe ser en too caso.
puede ser bro, pero la grandeza no se va. Madrid estuvo cerca de 32 años sin ganar champions y aun asi no perdio grandeza, quedo con el colchon historico de los titulos de los 60. a mi me impresionaba cuando jugaba zamorano ahi todo lo que movia el Madrid, prensa, contra, etc. Siempre las tribunas llenas y luego ha tenido la segunda gran racha o mejor dicho 2 rachas una a fines de los 90 e inicios del 2000 los galacticos y otra desde 2014 para aca.

a nivel infraestructura, socios, todo el Real Madrid es el mas grande del mundo y aunque les duela a los culerdos ellos han crecido a la sombra del Madrid, como antis. Si fuera por mi ojala el Atletico ganara una copita que se lo merece ya. Despues del Madrid probablemente el segundo mas grande en todo es el Bayern.
Post automatically merged:

wn estuvieron 30 años sin ganar la champions entre q se fue di stefano y gento y q se empezaron a poder comprar jugadores extranjeros a mansalva, ahi tuvieron 3 más gracias a esos grandes jugadores ( incluyendo a zidane) dp fueron puro jugo hasta q trajeron a cristiano Ronaldo y ganaron algunas otras, esta todavia no la ganan
y quien ha dicho lo contrario? por lo menos yo nunca dije que fueron un club formador como se autoproclama el barza. aunque el barza tiene bastante de humo con la masia por algo no sacan un jugador bueno hace monton de tiempo.

y aun asi el madrid durante muchisimo tiempo saco a los mejores de España como en su epoca Michel, Butragueño, Hierro, iker y a medias raul.

el barcemoda dice que es formador y a inisiesta se lo levantaron a otro club y asi, los agarraba cuando ya eran prospectos, quizas con la excepcion de xavi y de pique. el mismo joselu aunque no se formo en el madrid si estuvo la ultima etapa como juvenil en el castilla RM.
Post automatically merged:

al dia de hoy madrid no tienen ninguna gran estrella del futbol mundial o si las tiene es porque las crearon ellos como vini. y aun asi esta en la final. imaginate con mbamono se acaba el futbol.
 
Última edición:
Ya le metieron el primer gol a Errr Dibu :entucara:
Post automatically merged:

GOL del Atalanta, estaría pasando a la final

La Roma no tiene honor, se han dedicado a puro pegar, pareciera que el Leverkusen va perdiendo si juega solo
 
Última edición:
Penal caido del cielo, con el Rambo Ramirez atajando todo y el malo culiao de Angeliño en cancha.

Lo erra me suicido.
 
Ay weooon, eliminamos a estos muertos culiaos y campeonamos, nada es imposible.

Veo caca en los pantalones del neverkusen
 
Volver
Arriba