• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2025/26

Quien ganará la Champions?

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Piola el hombro que le pusieron a Vini

puta la wea jajajaja ni un brillo con estos tremendos callamperos nefastos tujas inmundos qlos jugadores maracos chupa tulas masisis del chelsea manchester City jajaja teniendo sus buenas millonarias lucas están dando la cacha han regalado todo el primer tiempo ya no quieren hacer la pega y fueron eliminados con lumazos en su hedionda raja nefasta bien sometidos con el pico en el ojo se largaran con el bombo lleno jajaja si yo fuera el patróncito árabe sacoweas musulmán canuto brigido dueño de estos 2 equipos cagoneados al instante yo mando los buenos chatos bertos lalos del coran yijadista para q los agarren y se los piteen en el mismo campo de entrenamiento al día siguiente y luego los pueden cambiar con los quaticos brigidos canutos androides cyborg energízados con Google skynet ia deepweb china pasarían muy bien piola nadie jamás los podrá reconocer jajaja
porque demostraron q estos futbolistas wekos fletos doma caballos cagados de risa haciendo tallas nunca jamas quieren conseguir algun campeonato memorable igual que esta liga de campeones queso charcha fome penca versión $2.50
plop!
reflauta...
:sisi3: :nunu::jajahisteria::daleoh::menanihands::nunu::sisi3:

y en el partido de ida el aweonao culiao de :monomeon: Enzo Fernandez celebraba la caga de Copa Gato Mundial de Clubes antes de que los golearan 5-2 :lol3:

HDKRTzubIAA1VYw.jpg

ahora pierden 0-3 (y 8-2 global) :lol:

que manera de dar jugo el Mandril en este 2do tiempo. Tienen 1 weon mas y se rajo de 2 offsides del Shity

No puedo, y me niego a creer que el Arsenal sea el favorito para las casas de apuestas para ganar la Champions.

Me niego a creer que sean mas que el PSG o el Bayern.

Última edición:
Está fomeke la champions este año

yo cacho q recién vere la final

Aún se escucha el llanto en toda Argentina, y parte de europa. Sobre todo en Cataluña.

Hala Madrid!!!
El Bayern viene fuerte, pero ve la camiseta merengue y se caga....
Los pechos fríos del Arsenal su única misión es despachar al Farsa. Nada más.
Adiós Bodo glint ...fuiste un gran guerrero ...
Chelsea te fuiste humillado....
Manchester Chiqui ..estás acabado!

HOY, los equipos listos son:
- Atl Madrid
- Bayern

Los partidos abiertos serian:
Barcelona - Newcastle (14:45)
Liverpool - Galatasaray (17:00)

Vamos a ver como anda Mbappé después de rellenarle el bombo a Ester Expósito.

La mejor pantalla que ha realizado Mbappe en su vida.

Entro la bala...diría Chilavert :lol3:
Post automatically merged:

No puedo, y me niego a creer que el Arsenal sea el favorito para las casas de apuestas para ganar la Champions.

Me niego a creer que sean mas que el PSG o el Bayern.

El Arsenal se limpia la cabeza del pico con el resto de Europa.

De jugar a jugar solo el Barca podría hacerle algo de pelea.

Volver