Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dembele
Nada puede ser peor que nuestro Alexis que de 60 tiros libres por la seleccion solo marco 2 y 1 fue de cuea ( esa plasta desaprovecho tiros libres vitales en partidos claves que con un buen pateador facilmente Chile clasificaba a 2 de los 3 ultimos mundiales que quedamos fuera)no puede ser que tu pateador de tiros libres sea ferran torres![]()

Nada puede ser peor que nuestro Alexis que de 60 tiros libres por la seleccion solo marco 2 y 1 fue de cuea ( esa plasta desaprovecho tiros libres vitales en partidos claves que con un buen pateador facilmente Chile clasificaba a 2 de los 3 ultimos mundiales que quedamos fuera)

Me gustan los equipos defensivos, pero el atleti no puede gustarme jamás wn.
Tampoco me gusta este barca porque a toda costa quieren meterle un balón de oro a Yamal

Ni tantos pero creo que en la seleccion deberian haber sido Vargas o Aranguiz que eran los jugadores con mejor pegada pero sus personalidades pencas les hicieron entregarles sin ningun cuestionamiento la responsabilidad de eso al maricon que se cree una mezcla entre Messi con Ronaldosabias palabras, habian caleta de buenos pateadores

lamentablementeNada puede ser peor que nuestro Alexis que de 60 tiros libres por la seleccion solo marco 2 y 1 fue de cuea ( esa plasta desaprovecho tiros libres vitales en partidos claves que con un buen pateador facilmente Chile clasificaba a 2 de los 3 ultimos mundiales que quedamos fuera)

lamentablemente
se perdió muchos goles vitales por culpa de su egoísmo y querer mostrar sus abdominales

La única forma de que Yamal sea un balón de oro legítimo es que gane el Mundial con España.
Mbappé fue campeón del mundo con 19 años, si Yamal lo logra con 18 años sería admirable y tendría el premio merecido, pese a que a la FIFA aún no se le pasa su amor por el enano hormonado y su cagá de selección.