• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2025/26

Quien ganará la Champions?

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Quien diga que Lamine Yamal no es buen jugador no tiene puta idea de futbol. El moro ql es extraordinario.

Sin embargo en el Barcelona cometieron el error de hacerlo cargar con la responsabilidad del equipo. No tiene el coeficiente intelectual para ser líder ni la experiencia para echarse al equipo al hombro. Cuando Messi partió tenía a Xavi, Puyol, etc. Con quien se apoya el moro?, con Eric Garcia? Araujo? Gavi? jajajaja

Con Fermin triangulan y juegan de memoria, pero como tú dices hacen falta un par de caciques

El capitán del Barcelona es Pedri que tiene 23 años, y es lo más parecido a Iniesta, quien era un gran jugador, mas no un líder dentro de la cancha con voz de mando, para eso estaban Xavi, Puyol e incluso Valdés.

Al barca le falta un 5 perro wns

Un calule
Un kante
Un Casemiro

Un wn malo

Lo más parecido que tiene es gavi pero es muy cabro chico

De jong es espectacular pero para estos partidos necesitas un perro de presa

Y lo que más le falta es aprender a interpretar los momentos del partido, hoy iban 0-2 arriba y jugaron con la línea adelantada. Bastó un pase magistral de griezman para romper todo. Lo mismo les pasó el año pasado contra el Inter

No se dan cuenta que no pueden jugar de la misma forma todos los momentos del partido.

Diego Simeone sobre Lamine Yamal después de que el Atlético de Madrid eliminara al Barcelona en el global a pesar del gol tempranero de Yamal:“Es un buen chico con mucho talento. Pidió un uno contra uno ayer, marcó en el tercer minuto, y los medios quieren coronarlo como el rey de Europa. Pero en el fútbol, lo único que importa es quién está en el sorteo mañana por la mañana. La prensa quiere que me aterrorice un adolescente porque hace amagues y da entrevistas confiadas. Por favor. Durante una década, tuve que estar en la banda y ver a Cristiano Ronaldo marcar hat-tricks para realmente eliminar a mi equipo de esta competición. Eso es terror real. Lamine jugó un partido hermoso esta noche, pero la realidad es que nosotros vamos a las semifinales, y él se va a casa a vernos por televisión. Hay una gran diferencia entre jugar un partido bonito y ser una pesadilla.”

Así es como se sigue agigantando aún más la leyenda del mayor crack de Europa

:idolo: Cristiano "Míster Champions" Ronaldo

Sin dudas que Lamine está dentro de los mejores del mundo hoy en día, pero le falta mucho camino todavía, pese a que se quiso poner el equipo al hombro y por momentos lo logró, pero sus compañeros cornetas lo terminaron condenando.

¿Habrá remontada merengue el día de hoy? Creo que es posible, aunque lo más probable es que pase el Bayern.

Pensar que cuando Kompany fue nominado DT del equipo nadie entendió qué chucha (y me incluyo), sobretodo porque venía de descender con el Burnley y por su poca trayectoria. Creo que el tiempo les está dando la razón a los dirigentes bávaros.

Hoy si llegar a pasar el Real Madrid, le puede ganar al PSG, que cada vez que se enfrentan al Madrid le tiemblan las piernas.
Es una final anticipada la de hoy.
Posibilidades hay, fe también, Pero la realidad es que Bayern es el más fuerte de la competicion.

Y ayer el Farsa. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Se fueron cogidos por el patético de Madrid . Que le llevan 20 puntos de ventaja en la liga negreira.
Jajaja.
Bien hecho cholo, ahora la vas a pechear contra el otro equipo pecho frío como el Arsenal.

pendejo_no_dura_nada_meme_template_by_prowder123456789_dkz22a1-pre.png

Volver