• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2025/26

Quien ganará la Champions?

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
después del partido de ayer quedé con la sensación que el de hoy fue un bodrio, con el patetic haciendo su negocio con lo justo incluso de local.

Puta la wea ayer no pude ver el partido, aunque ninguno de los 2 equipos me guste la wea fue un partidazo, y hoy que pude ver la wea tranquilo dan tremendo bodrio. Fome y malo el partido culiao

EUROPA LEAGUE
Braga 2 - 1 Friburg
N. Forest 1 - 0 Aston Villa

CONFERENCE LEAGUE
Rayo Vallecano 1-0 Strasburg
Shakhtar Donetsk 1-3 Crystal Palace

La Liga casi lista con el 5° cupo a Champions :daleoh:

Premier culiá está a poco de meter un finalista en cada competencia :eeek:

Había apostado por el Shakhtar en la Conference League, pero después de esto puedo decir que el Crystal Palace tendrá su segundo título importante en un par de años.

En la Europa League mantengo como candidato al Aston Villa, en la vuelta debería ganar sin problemas. Ojo con el Braga igual, tiene un equipo interesante.
Post automatically merged:

EUROPA LEAGUE
Braga 2 - 1 Friburg

CONFERENCE LEAGUE

Me sorprende ver en el ranking entre los 10 primeros a ligas como las de Polonia, Dinamarca y ¡Chipre! Ni la Eredivisie está en esa lista y sí esas. La liga de Grecia no me sorprende tanto porque hace poco el Olynpiakos ganó la Conference League.

Última edición:
Había apostado por el Shakhtar en la Conference League, pero después de esto puedo decir que el Crystal Palace tendrá su segundo título importante en un par de años.

En la Europa League mantengo como candidato al Aston Villa, en la vuelta debería ganar sin problemas. Ojo con el Braga igual, tiene un equipo interesante.

Me sorprende ver en el ranking entre los 10 primeros a ligas como las de Polonia, Dinamarca y ¡Chipre! Ni la Eredivisie está en esa lista y sí esas. La liga de Grecia no me sorprende tanto porque hace poco el Olynpiakos ganó la Conference League.

Hace tiempo que la Eredivisie viene dando pena, es cosa de ver la paupérrima campaña del Ajax en la presente Champions, parecía club de tercer o cuarto orden, y eso que hace unas décadas era la cuna de estrellas de fútbol.

Lo que se caga a los holandeses también es su poca competencia interna, el actual campeón es el PSV que ya se coronó varias fechas atrás, y ese mismo equipo seguramente dará la cacha en la próxima competencia europea, por ende imagínate el resto.

En Europa League el Aston Villa tiene casi la obligación de ganarla, pero ojo con el Braga como ya mencionaron, se pitearon al Betis dándole vuelta un marcador en su propio estadio.

En Conference claramente voy por el Rayo Vallecano, aunque sean anarkos y zurdos, le vendría bien un título europeo a La Liga, además tienen al eterno de Isi Palazón. Pero aquí el Crystal Palace es favorito, y ojo con Strasburg en la vuelta, son un club emergente.

EUROPA LEAGUE
Braga 2 - 1 Friburg

CONFERENCE LEAGUE

Si el Betis asegura ese 5° puesto y España consigue el cupo extra, van a tener que prenderle velitas al Paris Saint Germain

Yo creo que pasa el Arsenal, además en la fase de grupos ya le metió un 4-0 al Atlético.

Una pinta de empate 0-0 la wea, de aca sale el segundo.. no tienen pa ganarle al bayern o psg

Cualquiera de los otros 2 serái campeón jugando contra estas bostas del arsenal y el madrid

Tengo 2 apuestas:

menos 6,5 tarjetas
+2 tiros de alvarez
+1 tiro de griezmann
+1 tiro de rice
+80 pases de rice
+51 pases de hancko
Ambos 1 tarjeta
+11,5 remates madrid
menos 6,5 tiros al arco arsenal

Cuota 23