- MOH
después del partido de ayer quedé con la sensación que el de hoy fue un bodrio, con el patetic haciendo su negocio con lo justo incluso de local.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Con eso cuántos camiones de plata ganará, cipadrito? ¿2 mil pesos nuevamente?
![]()

EUROPA LEAGUE
Braga 2 - 1 Friburg
N. Forest 1 - 0 Aston Villa
CONFERENCE LEAGUE
Rayo Vallecano 1-0 Strasburg
Shakhtar Donetsk 1-3 Crystal Palace
La Liga casi lista con el 5° cupo a Champions
Premier culiá está a poco de meter un finalista en cada competencia![]()

Había apostado por el Shakhtar en la Conference League, pero después de esto puedo decir que el Crystal Palace tendrá su segundo título importante en un par de años.
En la Europa League mantengo como candidato al Aston Villa, en la vuelta debería ganar sin problemas. Ojo con el Braga igual, tiene un equipo interesante.
Post automatically merged:
Me sorprende ver en el ranking entre los 10 primeros a ligas como las de Polonia, Dinamarca y ¡Chipre! Ni la Eredivisie está en esa lista y sí esas. La liga de Grecia no me sorprende tanto porque hace poco el Olynpiakos ganó la Conference League.

EUROPA LEAGUE
Braga 2 - 1 Friburg
N. Forest 1 - 0 Aston Villa
CONFERENCE LEAGUE
Rayo Vallecano 1-0 Strasburg
Shakhtar Donetsk 1-3 Crystal Palace
La Liga casi lista con el 5° cupo a Champions
Premier culiá está a poco de meter un finalista en cada competencia![]()

el bayern tiene que ganar por 2 goles para clasificarse a la final?

Una pinta de empate 0-0 la wea, de aca sale el segundo.. no tienen pa ganarle al bayern o psg

Si los goles de visitan no influyen como ediciones anterioresSi termina 0-0 se van a prorroga?