• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2025/26

Quien ganará la Champions?

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Hay mucha diferencia entre el PSG, Bayern con el Arsenal.
Cada vez está peor la UCL.
Es lo malo cuando los petrodólares dominan el mundo del fútbol, aunque en el caso del Bayern no aplica porque siempre han generado balances positivos en lo que a finanzas se refiere, a diferencia de clubes de las otras grandes ligas que tienen pérdidas millonarias cada año.

Este partido fue para curar el insomnio, pero mañana se viene una final de tu a tu, de golpe a golpe, acá no es quien defiende mejor si no...quien mete más goles .

Me río y meo una vez más al Barcelona, que se creían campeones por qué les pusieron el lado más fácil del cuadro.
Gracias al cholo por eliminar a ese equipo de mierda.
Bueno todos sabemos que Arsenal solo irá a presentarse a la final, por qué el PSG o el Bayern se los va a pasear
Onda así inter final 2025.

weon charcha, tiene la osadía de ser el DT mejor pagado del mundo y huevea por plata, más encima le llevan a todos los regalones argentinos incluido el hijo que vale callampa, las patitas :lol2:

Lo de este weón es clinico, se debe estar comiendo al dueño del atleti o no se que wea, digo yo pa estar tantos años apitutado en ese equipo culiao y encima llenando de argentinos el plantel

me dormi 2 veces, en el primer tiempo una dormitada, menos mal pude ver el gol, y ahi me quede dormido de nuevo, abri los ojos como en el minuto 80 y cuando vi q seguian igual, me dormi de nuevo y desperte con ese negro qliao vendido de boseyur hablando weas

weon charcha, tiene la osadía de ser el DT mejor pagado del mundo y huevea por plata, más encima le llevan a todos los regalones argentinos incluido el hijo que vale callampa, las patitas :lol2:

Qlo care raja, llora por que el otro plantel vale mas en lo financiero, para eso ni participen, los equipos son 11 contra 11, una vez en cancha eso queda aparte, lo que no reconoce es que le han pagado todo lo que han querido, para lograr 1 liga y 2 finales de champions que en una que cagaste en el ultimo minuto.
Ademas llena de argentinos, imaginense a Pellegrini si hubiera llenado de chilenos en los equipos que dirigio, ya estaria devuelta en sudamerica

Lo único que defiendo del cholo es que han creado un equipo fijo como tercero permanente de la liga y competitivo. Las lks q tienen para gastar es proporcional al trabajo que ha hecho, no está inflado.

Obviamente con las contrataciones q hacen se le pide más. No así como cuando llegó, donde dio pelea con lo q había y se le entendía y aceptaba el bus al arco :lol2:

le pagan mas de 28 millones de euros por año y viene a dar esas explicaciones por no pasar a la final

argentinos qliaos maestros en chanterio, se venden como lo mejor y entregan resultados paupérrimos, y lo mas llamativo, es que siguen contratándolos porque siempre pillan a un weon a quien cagar

Partido culiao ordinario el de ayer, una verguenza los 2 equipos, nunca me habia aburrido tanto en unas semifinales de champions
Patetico de Madrid, club de mierda acomplejado su historia siempre será fracasar y vivir a la sombra del real y el barcelona

Estrategia de Simeone:

"sacaré a todos mis delanteros para dejar solo a Sorloth arriba y Almada creándole, y sumamos a Baena por la orilla que hace un año no tiene un partido bueno, pero así lo daremos vuelta"

:yaoming:

En cuanto a la final, recordemos que la final del mundial de clubes debía ser un paseo del PSG y les terminaron metiendo la pelota en la raja, curiosamente un equipo inglés. El Arsenal se ve muy disminuido, pero si se juntan los astros quizás puedan empatar y ganar en penales :awesome:
Si los weones ganan la premier, van a ir con un ánimo brutal por la champions

Volver