• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2025/26

Quien ganará la Champions?

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Puta Vini , buen jugador pero se lo come el personaje

A quien me recuerda? ....

El mayor mufa de la actualidad vs el mayor mufa de la historia:

GbAo80FXMAA0RK4

90cky4.png

GtF-XExX0AAqlTg-1-493x900.webp

No soy de ningun equipo excepto el glorioso albo campeon, mas simpatizo con el real madrid. O por lo menos simpatizaba, desde que se lleno de negros y fletos con estandarte de estos dos grupos Vinicius y Mbappe ya no me genera nada ese equipo culiao, hace unos años me hubiese dado mucha paja este resultado, ahora me importa un pico, a lo mas un leve pesar por la que fue y ya no es

Entonces, en orden de preferencias voy asi:

1. Atletico
2. Arsenal
3. Bayern Munich
4. PSG

pero al final del dia me importa un pico, que gane el mas mejor. No estan las princesitas de la UEFA asi que se vienen puros partidazos :sisi:

:maestro: Champions

Como puede ser que el madrid va a tener 2 años seguidos de nadaplete weon, yo creo que la era florentino tiene que acabar, muchas malas decisiones estos ultimos años.

llorar.gif

Al menos los weones murieron de pie peleando hasta el final y espero que hagan autocritica y no se pongan a decir "robo" como las putas culias del barcelona

Ojalá el Atleti se mandé un Roberto Di Matteo... se lo merecen,.

Si el futbol es justo el PSG tendría que salir campeon y tener su doblete.

El Arsenal ya demostró hoy día que son los cagones de siempre

El Atletico de Madrid solo sabe poner el autobus (aunque esto le complicaria al PSG)

El Bayern muy irregular en defensa, Neuer mandandose cagás a cada rato, lo unico que intimida es su mediocampo y delantera.

PSG campeón señores :clapclap:

Partidazo de antología señores :clapclap: una oda al espectáculo sobre todo el ptimer tiempo.
Cagada de camavinga pero peor el árbitro de joder el espectáculo si no le daba roja el drama seguía seguramente....

A todo esto... olise es titular en francia? Ese cambio de ritmo en minuto 90 cuando encaró a mendy y la clavarla ahí donde no llega nadie... csm qué golazo weon oh!!! :naster:

Ese partido del 2017 fue tremendo robo si :sisi3:

2 goles offside, roja perdonada a Casemiro y la roja del borracho fue inventada

y al año siguiente en el mismo Bernabeu, no cobran un clarisimo penal a favor del Bayern (que le hubiese dado la clasificacion) :ohno:

mandrilismo culiao

Buenos partidos de Champions hasta el momento, el único pero, es ver a PSG vs Bayern en una semi, esto debían enfrentarse en la Final.

árbitro ctm. Mas no fue robo ya que el qlo fue malo para ambos lados en todo el partido.

Volver