Penne 1988
Hij@'e Puta
Juega para España.Mosquera, que juega para el Arsenal pero en realidad es un mono Ekuakong- Colombiano( Arteta lo saco despues de darle el penal al PSG)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Juega para España.Mosquera, que juega para el Arsenal pero en realidad es un mono Ekuakong- Colombiano( Arteta lo saco despues de darle el penal al PSG)

es español colombiano ese qloMosquera, que juega para el Arsenal pero en realidad es un mono Ekuakong- Colombiano( Arteta lo saco despues de darle el penal al PSG)

Es Diego VelásquezVitihna parece un profesor comunista de instituto profesional técnico.

Asi es. Me le enre porque Mosquera es un defensa español pero de ambos padres colombianosSon solamente ellos 2 los ecuatorianos.
Bajaron la intensidad, no dan pa mas los weones. Hablemos de penes.Típico alargue, partido de puro nervio.

tan poco ganan los informáticos pa hacer esas apuestas cagonas?

Su forma de postear me recuerda a cierto usuarioBajaron la intensidad, no dan pa mas los weones. Hablemos de penes.

Y si van a penales como van los arqueros ?. Buta no se el español Raya es mas enano( 1.83) pero es mas vio mientras el ruso del PSG es mas alto( 1.92) pero mas pao, estara pareja esa definicion
No sé de qué habla mi estimado, creo que se confunde. Yo soy nuevo por acá, solo me cree la cuenta para compartir con @sebastian_20 que es uno de mis ídolos de la infancia.Su forma de postear me recuerda a cierto usuario
No me quiero ilusionar![]()