sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Puta penca por el Arsenal, pero bien por Luis Enrique.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

todos los grandes de europa están medios dormidos, excepto el Bayern.

pero si la liga española tb es liga de granjeros, /3 de los titulos los gana el Barcelona, de el otro tercio, 2/9 los gana el real madrid y 1/9 los gana el atleticoOjala con Mou en el Madrid se presione a la Uefa para un reglamento antipsgs antibayerns que en su liga de granjeros los titulares juegan la mitad de minutos que en las ligas grandes de Europa.
Ahh..y el bi de PSG comienza con el nuevo formato de Champions..donde este equipo termino lugar 20-25 de la tabla

Pero cualquier equipo español que va a copa internacional da buena pelea, no solo uno que otro año, sino que ya es de hace bastante tiempo que lo vienen haciendo incluso en inferioridad economicapero si la liga española tb es liga de granjeros, /3 de los titulos los gana el Barcelona, de el otro tercio, 2/9 los gana el real madrid y 1/9 los gana el atletico

las dos cosas a la vez, cagados económicamente y si, en la premier hay mucho mas dinero, sumale a Zlatan haciendo weas en el AC Milán(se notó hoy en la final de la Conference League) o los de Italia están muy cagados, o ambas a la vez, pero es de no creer que prefiera dirigir a un equipo de miras de tabla de la Premier League antes que a un club como el Milan.
Yo recuerdo que antes en Brasil se competía en formato liga (como ahora) pero eran 24 equipos, y siempre con sus estaduales y la copa de BrasilSí, me acuerdo que antes Brasil tenía 28 equipos y jugaban play offs los 8 primeros si no me equivoco. Menos mal cambiaron ese formato, porque puta que encuentro pencas los campeonatos con play offs. En una Copa de la Liga sí lo considero razonable (en Argentina hubo 3 ediciones recientemente si no me equivoco) pero tratándose de una liga puta que vale callampa ese sistema.
Post automatically merged: Thursday at 16:24

Para mi es una forma de evaluar a la gente, te gusta el Arsenal? Eres un cagón y un tibio en la vida, y te aterra correr riesgos, en simple, maraco.Si un equipo chico como el Bodoglimt defendiera todo el partido lo entendería.
Si fuera un partido de ida y vuelta donde tienes que sacar un resultado de visita lo entendería.
Pero como jugó todo el partido el Arsenal es un asco. como chucha hay wns que les fascinan estos cagones.
Es una puta final, busca el arco la conchetumadre
"Aguantar con disciplina"Vamos arsenal, aguantar con disciplina. Hay que dejar cagando sangre a los que les gustan los partidos que terminan 8-7.
Ya aparecieron varios descompensaditos en el tema
No, se la dieron a Marruecos

Si se quedaron con gusto a poco ahora hay final de Concachampions.

Una final arsenal vs atlético Madrid, quien gana? O se acaba el mundo primero?

simios asquerosos