• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2025/26

Quien ganará la Champions?

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Ojala con Mou en el Madrid se presione a la Uefa para un reglamento antipsgs antibayerns que en su liga de granjeros los titulares juegan la mitad de minutos que en las ligas grandes de Europa.

Ahh..y el bi de PSG comienza con el nuevo formato de Champions..donde este equipo termino lugar 20-25 de la tabla
pero si la liga española tb es liga de granjeros, /3 de los titulos los gana el Barcelona, de el otro tercio, 2/9 los gana el real madrid y 1/9 los gana el atletico

pero si la liga española tb es liga de granjeros, /3 de los titulos los gana el Barcelona, de el otro tercio, 2/9 los gana el real madrid y 1/9 los gana el atletico
Pero cualquier equipo español que va a copa internacional da buena pelea, no solo uno que otro año, sino que ya es de hace bastante tiempo que lo vienen haciendo incluso en inferioridad economica

De ser así, el Milán tiene que estar muy pa la corneta :lol2:

@MilanAC
@PaoPao888

pusieron de director deportivo a Zlatan, saca tus conclusiones
(se notó hoy en la final de la Conference League) o los de Italia están muy cagados, o ambas a la vez, pero es de no creer que prefiera dirigir a un equipo de miras de tabla de la Premier League antes que a un club como el Milan.
las dos cosas a la vez, cagados económicamente y si, en la premier hay mucho mas dinero, sumale a Zlatan haciendo weas en el AC Milán

Sí, me acuerdo que antes Brasil tenía 28 equipos y jugaban play offs los 8 primeros si no me equivoco. Menos mal cambiaron ese formato, porque puta que encuentro pencas los campeonatos con play offs. En una Copa de la Liga sí lo considero razonable (en Argentina hubo 3 ediciones recientemente si no me equivoco) pero tratándose de una liga puta que vale callampa ese sistema.
Post automatically merged: Thursday at 16:24
Yo recuerdo que antes en Brasil se competía en formato liga (como ahora) pero eran 24 equipos, y siempre con sus estaduales y la copa de Brasil

sobre el tema, alguien mas noto que este ultimo tiempo en los partidos del PSG, todos los balones divididos se cobran a favor del club francés?
en partidos anteriores se cagaron al Real y al Bayern, y ahora todas las divididas a favor del PSG o contra el arsenal

Si un equipo chico como el Bodoglimt defendiera todo el partido lo entendería.
Si fuera un partido de ida y vuelta donde tienes que sacar un resultado de visita lo entendería.

Pero como jugó todo el partido el Arsenal es un asco. como chucha hay wns que les fascinan estos cagones.
Es una puta final, busca el arco la conchetumadre
Para mi es una forma de evaluar a la gente, te gusta el Arsenal? Eres un cagón y un tibio en la vida, y te aterra correr riesgos, en simple, maraco.
Post automatically merged:

Vamos arsenal, aguantar con disciplina. Hay que dejar cagando sangre a los que les gustan los partidos que terminan 8-7.

Ya aparecieron varios descompensaditos en el tema
"Aguantar con disciplina" 🤣🤣🤣

Una final arsenal vs atlético Madrid, quien gana? O se acaba el mundo primero?
Camus+y+Hyoga+7.JPG

Volver