MilanAC
Hijo Ilustre del Peral
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Musulmonos siendo musulmonos, simplemente.Que tipo de @RoccoLocco son?

Moro FCEs el equipo de los moros esa mierda, en España y Francia andan todos los cabezas de toalla con chandals del psg como le dicen allá, literal son los caribeños de allá, pero Pedro Sanchez los legalizará a todospor que siempre los hinchas del PSG en la transmision son monos cabeza de toalla?
El Raval en Barcelona es la nueva Marruecos
A mi me gusta el. Arsenal como institución desde que jugó alexis pero la verdad ese equipo era todo lo contrario a este. Aunque bueno, actualmente arsenal es más exitoso.. Y seguro que en un año vuelven por la champions.Si un equipo chico como el Bodoglimt defendiera todo el partido lo entendería.
Si fuera un partido de ida y vuelta donde tienes que sacar un resultado de visita lo entendería.
Pero como jugó todo el partido el Arsenal es un asco. como chucha hay wns que les fascinan estos cagones.
Es una puta final, busca el arco la conchetumadre
Esto lo decían antes los periodistas franceses y todos los moros y negros fanáticos de mbape en Francia los acusaban de racismo o cualquier cosa. O de ser pagados por el jeque del PSG. Cosa que igual puede ser real.como mandan a patear a un central el penal decisivo wn xd

Terminar invictos y no ser campeones.
REAL MADRID , SE VIENE EL RETORNO DEL REY DE ESTA COMPETICIÓNPero dicho y hecho el cáncer del PSG era kylian. Se fue y empezó a campeonar. También yo creo que un poco el cáncer era Messi pero nadie se atreve a decirlo.
Pero se fueron las divas y empezaron a ganar no puede ser casual. Luis Enrique logró tener el control total y ganó. Es un hecho.
Ahora este. Concha su madre demuestra que no hay que ser catalán para ser arrogante este weon es castellano neto y salió más egolatra que Guardiola.

No hace falta buscar excusas para prenderle fuego a cosas útiles, bonitas y caras. Sobre todo si eres un puto negro o un moro asqueroso o un @RoccoLocco cualquiera.

Partidazo de aquéllos, aunque un antroniano por acá considera que disfrutar del fútbol ofensivo es de simios.Fue una competencia que sera recordada por el PSG 5-4 Bayern, uno de los mejores partidos de todas las competencia. Tambien del Bodo/Glimt conjunto noruego que dio de hablar.
Siempre doy las gracias de ni el Mandril ni City tengan presencia en las finales.
Nos vemos en la siguiente competencia.

Claro bro por eso la suma de mbape ayudó al Madrid a ganar 3 champions. O no? Si es el mejor de la historia debería sumarle más copas.Mbappe? Messi? 2 de los mejores de la historia?
Jajaja no hable webadas el verdadero cáncer de ese equipo sabes quien era?
El enano putito, cagón y pecho frío de Verratti, que manera de dar la cacha y mandarse cagadas ese hijo de puta en partidos importantes, fue titular y jugo como las weas en todas las eliminaciones del PSG, jugó horrible en el 6-1, se hizo expulsar contra el Madrid en la 17/18, fue superado por el medio del ManU en la 18/19
En la 20/21 el PSG llega a la final y adivina quien no jugó ni cuartos ni semifinales
Para que hablar la remontada del triplete de Benzema este enano puto, cagón y pecho frío sucumbe a la presión pierde el balón y el Madrid les hace un gol sacando del medio (ni mencionemos los cagazos de Donnarumma y Marquinhos)
Ya en la siguiente temporada se confirma mi teoría cuando le regala 2 goles al Bayern
Se fue la basura Verratti y el PSG dominó el fútbol, no olvides que el BVB los elimino de puro cueazo, 6 palos tuvo el PSG, sino fuese por eso Luis Enrique estaría levantando su tercera CL

Cipadrito yo lo quiero mucho pero no puede dar con esa explicación tan simple.Madrid sin mbape 3 champions
PSG sin mbape = 2 champions
Factor común?

Tampoco exageremos es cierto que la final fue pele, la verdad la descocio. Pero Francia sin el o con el es un equipazo igual.Cipadrito yo lo quiero mucho pero no puede dar con esa explicación tan simple.
Mbappe fue campeón del mundo siendo figura y llevó a Francia a la final y a los penales prácticamente jugando solo.
Justo le tocó un mediocampo que era una mierda y por eso no se le dio, ha tenido mala suerte. Probablemente si no fuera por lo del 2018 sería considerado el nuevo Ballack.

Tampoco exageremos es cierto que la final fue pele, la verdad la descocio. Pero Francia sin el o con el es un equipazo igual.
Hay jugadores que son buenos pero no aportan al grupo.
Un mundial es una cosa porque se juega en un mes. Distinto es ganar champions que no es en un mes.
Hasta un drogadicto como Maradona podía concentrar un mes y rendir a full. Pero luego no ganaba champions ni nada porque eran campañas. Largas.
El actual mejor del mundo es francés-africano qué es dembele no lo digo yo lo dice el balón de oro. Entonces si kilyan desde. Siempre fue mañoso y arruinaba al PSG no es mi culpa.
Post automatically merged:
Esto se gana en equipo y sobre todo con disciplina y táctica. Por eso se les paga tanto a los dt. En este caso por algo casi todos los grandes dts del mundo actual son de la escuela española.
no se aplica el mismo criterio.Claro bro por eso la suma de mbape ayudó al Madrid a ganar 3 champions. O no? Si es el mejor de la historia debería sumarle más copas.
Ah no. Pero y como si el Madrid ganaba todas las champions antes que llegara kylian entonces como es? Después no gano ninguna y el vestuario se pelea a combos. Incluso el Madrid jugaba mejor sin el. Lo vimos todo este año.
Y a Messi si se le dieron todas las facilidades en París pero no hizo nada. Igual que sus últimos 3 o 4 años en el barza. Lo que igual es lógico considerando que y no estaban xavi iniesta ni busquets.
Y por último están las mismas declaraciones de Luis Enrique. El mismo dijo que Kylian hacia lo que quería en el PSG y que por eso el no tenía el. Control total del. Equipo. Declaraciones muy famosas me extraña que no lo sepas jajaj.
Post automatically merged:
Mbape = 0 champions
Madrid sin mbape 3 champions
Factor común?

El Paris Saint-Germain estrelló un total de 6 balones en los palos durante toda la serie de semifinales ante el Borussia Dortmund, con esto, el PSG fijó un récord histórico negativo en la UEFA Champions League, convirtiéndose en el equipo que más veces golpeó los palos en una fase de eliminación directa sin lograr marcar un solo gol en la serie
Mbape = 0 champions
Madrid sin mbape 3 champions
Factor común?

A quien le creo a Luis Enrique o a gente nn en un foro?Mbappe cometió un error al irse al Madrid ya que hay una superposición entre él y Vinicius, aún así sus estadísticas son brutales, si el Madrid no gana es por diversas razones no por Mbappe que te aporta 40 goles por año aprox
El Madrid jugaba mejor con Tony Kross, Modric y Dany Carvajal, 3 jugadores de los mejores de la historia ¿Qué tiene que ver Mbappe ahí weón? JAJAJA
Messi se aburrió de ganar ligas en España y Francia, en el PSG tuvo 67 G/A en 75 partidos, ahora si no se le dió la champions son cosas que pueden pasar, no por no ganar CL tu año es un fracaso, con Verrati, Donnarumma, Marquinhos jugando como las weas es imposible ya en el mundial con un tal Enzo Fernandez en vez de Verrati y un arquero más limitado pero cumplidor como Martínez brilló
TE VUELVO A REPETIR EL PSG YA ERA UN EQUIPAZO CON MBAPPE CUANDO LLEGO A SEMIS EN LA 23/24
El PSG no jugo la final de la champions esa temporada por una mala cuea terrible
Pero WEÓN Mbappe ha sido figura en los 2 últimos mundiales y a sus 27 años tiene mejores estadísticas que CR7![]()
Karavaskelia sin duda podría ser balón Dor pero eso diganselo a los periodistas de Europa no a mi.Solo le haré una observación, cipa: no puedes tomar el balón de oro como una referencia seria. Mira que todavia le deben el balón de oro a Xavi e Iniesta, incluso a Lewandowski, pero tenían que inflar al enano de mierdano se aplica el mismo criterio.
Hoy en día el georgiano Kvaratskhelia fijo es top3 del mundo, y por sobre el negro Dembele.
Ojo que Mbappe está a tiro de piedra para igualar a Klose como goleador de los mundiales, y eso que recién jugará el tercero. Y en la final de Qatar fue el único que realmente quería ser campeón del mundo, el resto arrugaron.