• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Eurocopa Polonia - Ucrania 2012 / España Campeón!

¿Tus candidatos para la obtención de la Euro 12?


  • Votantes totales
    134
Balotelli acertó con el pronostico de los 4 goles pero se equivoco de portería hahaha

:idolo: España, viva el buen fútbol !!!!


:awesome:
35bblth.jpg
 
No importa igual no tienen plata ni alimentos para celebrar
 
540983_421744787864983_954847997_n.jpg


:lol2: :lol2: :lol2:



Un brindis con un buen vaso de sidra :salud:
 
Supongo que el Balón de Oro se lo ganará Iniesta, que hizo lo que quiso con Italia, porque estoy hasta las pelotas del otro par de weones(Messi y Cristiano).
 
El único equipo que podía ganarle a españa seguramente eran los alemanes, por lo menos hoy a mi nunca se me pasó por la cabeza que italia le podía ganar a los peruanos de europa.


Lo bueno de esto es que no disminuirá la crisis ecosocial, la aumentará. aló franco...
 
Los jugadores de España suman un total de 233 títulos. L-A C-A-G-A-R-O-N

Hitzfield? Imagino que no hablaras del ex bayern munich que ahora entrena a Suiza ? No me imagino a Alemania jugando con 11 arqueros y el bus en su arco ...

Hitzfield no es un DT defensivo. Es pragmático, como casi todos los DT's exitosos.
 
No me extraña para nada lo de España, si tiene a Del Bosque, un técnico de excepción que se maneja por el bajo perfil y no como otros que les encanta meter ruido por los medios. Qué otro DT puede decir que ha ganado Mundial, Eurocopa y Champions atreviéndose a jugar sin un 9 y de paso tapando la boca a ciertos entrenadores que dicen que el fútbol de España era estéril sin un 9. :cafe3:
 
Señores... nuevamente les agradezco por sus posteos en este tema, que llevado a que el torneo tuviera aceptación en el foro y se transforme en un gran centro de opiniones :clapclap: :clapclap:

Espero también podamos postear por acá la próxima Eurocopa, que será en el 2016 y se celebrará en Francia :sisi:
 
hubiera preferido la final españa alemania pero bueno

españa fue muy superior a italia, y españa supo defender en los momentos justos, ademas que las lesiones disminuyeron a italia considerablemente
 
No me extraña para nada lo de España, si tiene a Del Bosque, un técnico de excepción que se maneja por el bajo perfil y no como otros que les encanta meter ruido por los medios. Qué otro DT puede decir que ha ganado Mundial, Eurocopa y Champions atreviéndose a jugar sin un 9 y de paso tapando la boca a ciertos entrenadores que dicen que el fútbol de España era estéril sin un 9. :cafe3:

Si ocupo 9, de hecho fue su goleador, y casi se fue por no tener gol porque se puso a alternar delanteros quedándose sin gol. En sus otros equipos con logros también ocupo 9, y 9 bien clásicos.

Fabregas no jugó de otra cosa que de 9, y en general, su actuación no tuvo peso, curiosamente cuando busca el desborde por fuera si ganó el día de hoy (con la complicidad italiana que después explico).

Lo de jugar "sin 9" es una mentira que instaló el Barca, que por cierto, lo perdió todo cuando de verdad lo hizo efectivo (de hecho el 9, o centrodelantero no era otro que el gran Alexis Sanchez, Sanchez de 9 o Messi estacionado de 9, un fracaso total que todo el mundo vio).

Lo que usualmente confunden es que el alero derecho entra en diagonal como 9 de forma intermitente, cosa que Messi hizo siempre, y también Silva en el City, de hecho hoy Silva lo repite en el primer gol, un movimiento táctico ocasional, uno de los primeros en masificarlo fue Bielsa que hacía un movimiento similar pero con el carrilero, como se vio con Sorín.

Pero cabe destacar que el mediocampo de Italia fue cero quite, porque no tenía contención (pudo ser De Rossi pero estaba de interior izquierdo) y la defensa de Italia no tomó a nadie, puede ser por la mismas bajas que tuvieron antes y durante el torneo, hoy día les pesó en el gol con el lateral izquierdo, Chiellini por ej. y ya venían con problemas con Barzagli, que también estuvo bien flojo en la marca, puede ser por la falta de fútbol.
 
Lo más chistoso es leer a weones de la cato, diciendole cagones a los italianos. :risa:
 
Le acerté a los dos finalistas y un semifinalista

La sapiencia me persigue :cafe3:

No como otros weones que votaron entre viernes y sábado :sisi:

Ermakeas celebrando en ibiza :plumaplumagay:
 
No sé si lo habían posteado antes, pero Blanc decidió no renovar como seleccionador francés y en su reemplazo el principal candidato es Deschamps.
 
Puros achunte producto del azar, si nadie argumentó su decisión vale hongo "el pronóstico", Salfates del fútbol :hands:.
 
Volver
Arriba