• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Eurocopa Polonia - Ucrania 2012 / España Campeón!

¿Tus candidatos para la obtención de la Euro 12?


  • Votantes totales
    134
España está al otro lado en jugadores entonces, en el medio iría Silva, Xavi, Alonso, Iniesta.....:lol2:
 
Gracias por el tema Coño, como todos pienso que los candidatos son Alemania, España y despues Holanda
 
Holanda, España y Alemania, sin orden de preferencia.
 
La prenómina de :maestro: Holanda:


Porteros: Maarten Stekelenburg (AS Roma), Michel Vorm (Swansea City), Tim Krul (Newcastle United), Jasper Cillessen (Ajax), Erwin Mulder (Feyenoord).

Defensas: Gregory van der Wiel (Ajax), Khalid Boulahrouz (VfB Stuttgart), Wilfred Bouma (PSV), John Heitinga (Everton), Joris Mathijsen (Málaga), Erik Pieters (PSV), Nick Viergever (AZ), Stefan de Vrij (Feyenoord), Ron Vlaar (Feyenoord), Jetro Willems (PSV).

Centrocampistas: Ibrahim Afellay (Barcelona), Vurnon Anita (Ajax), Mark van Bommel (AC Milan), Urby Emanuelson (AC Milan), Nigel de Jong (Manchester City), Siem de Jong (Ajax), Hedwiges Maduro (Valencia), Adam Maher (AZ), Stijn Schaars (Sporting), Wesley Sneijder (Inter), Kevin Strootman (PSV), Rafael van der Vaart (Tottenham Hotspur), Georginio Wijnaldum (PSV).

Delanteros: Klaas-Jan Huntelaar (Schalke 04), Ola John (FC Twente), Luuk de Jong (FC Twente), Dirk Kuyt (Liverpool), Jeremain Lens (PSV), Luciano Narsingh (sc Heerenveen), Robin van Persie (Arsenal), Arjen Robben (Bayern München).

Un total de 36 convocados. Me parece un poco mucho, digo yo. Holanda no tiene tanto de donde elegir.

PD: Los referentes de la selección alemana son el triunvirato Bastian-Muller-Klose. Nada de Ozil, ni Super Mario ni mucho menos los pendejos maricas del :monomeon: Dortmund.

PD2: Kozako: Gundogan :pataenlaraja: Toni Kroos :hands:
 
Con la baja de Puyol, creo que España NO ganará la Eurocopa. Mi candidato es Holanda.

----------------------Stekelenburg--------------
Van Der Wiel-------Heitinga-------Mathijsen---Pieters/Emanuelson
--------Strootman/Van Bommel-------Van Der Vaart--------------
---Robben-----------Sneijder-------------------Van Persie-----------
-----------------------Huntelaar-----------------------------------

Ahora si Afellay está en buenas condiciones(aunque está falto de futbol por su lesión), lo pondría de titular por la izquierda, pasando a Van Persie como delantero centro, y Huntelaar a la banca.
 
Badstuber-Boateng :pataenlaraja: Schmelzer-Hummels

Nunca lo he negado. Es más, te apoyo: Badstuber-boateng :pataenlaraja: Hummels-Subotic


Con la baja de Puyol, creo que España NO ganará la Eurocopa. Mi candidato es Holanda.

----------------------Stekelenburg--------------
Van Der Wiel-------Heitinga-------Mathijsen---Pieters/Emanuelson
--------Strootman/Van Bommel-------Van Der Vaart--------------
---Robben-----------Sneijder-------------------Van Persie-----------
-----------------------Huntelaar-----------------------------------

Ahora si Afellay está en buenas condiciones(aunque está falto de futbol por su lesión), lo pondría de titular por la izquierda, pasando a Van Persie como delantero centro, y Huntelaar a la banca.

Huntelaar a la banca?? :lol2: Tai loco, Hutntelaar fue el goleador absoluta de la eliminatoria europea y recién nomás se consagro máximo anotador de la Bundesliga, superando a Mario Gomez. El tridente Robben-Huntelaar-RVP es el más demoledor en cuanto a goles de todas las selecciones europeas.
 
La Naranja Mecánica siempre tan imponente, creo que con Brasil deben ser las mejores selecciones del mundo, al menos en lo que se refiere a expresión futbolística, quién no ha alucinado con esos seleccionados, de cabros chicos a viejos, todos los hinchas del fútbol quedaron alguna vez hipnotizados.
 
Blokhin entregó hoy una lista con 26 jugadores (provisional) de Ucrania para la EURO, sin grandes sorpresas salvo la ausencia de Chigrinskiy



[background=rgb(255, 255, 255)]
- Porteros: Oleksandr Bandura (Metalurh Donetsk), Oleksandr Goryainov (Metalist Kharkiv), Maxym Koval (Dynamo Kiev) y Andriy Pyatov (Shakhtar Donetsk).[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]
- Defensas: Bohdan Butko (Illychivets Mariupil), Olexandr Kucher, Yaroslav Rakitskiy, Vyacheslav Shevchuk (Shakhtar Donetsk), Vitaly Mandziuk (FC Dnipro Dnipropetrovsk), Taras Mikhalik, Yevhen Khacheridi (FC Dynamo Kiev) y Yevhen Selin (Vorskla Poltava).[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]
- Medios: Olexandr Aliyev, Oleh Gusev, Denys Garmash, Oleh Gusev, Taras Stepanenko, Andriy Yarmolenko (Dinamo Kiev), Yevhen Konoplyanka (Dnipro Dnipropetrovsk), Serhiy Nazarenko (Tavriya Simferopol), Ruslan Rotan (Dnipro Dnipropetrovsk), Anatoliy Tymoshchuk (Bayern Múnich).[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]
- Delanteros: Andriy Voronin (Dinamo Moscú), Marko Devic (Metalist Kharkiv), Artem Milevskiy, Andriy Shevchenko (Dynamo Kiev), Yevhen Seleznyov (Shakhtar Donetsk).[/background]
 
11 probable de Ucrania...


sdfsfwmw.png





P.D: Sheva tiene una lesión al muslo y ya no rinde como antaño, así que probablemente no sea titular...
 
La zona de atrás debería ser

--------------Casillas-------------
Iraola--Ramos--Piqué--Jordi Alba
 
Volver
Arriba