• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Europa League 2011-12 [campeón Atlético De Madrid]

Tu campeón de Europa League..?


  • Votantes totales
    69
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay tipos con cuea y Simeone. El wn siendo un entrenador del montón llegó al Atlético de Madrid sólo por su pasado como ex jugador y de casualidad quedó al mando de un equipazo con jugadores de la talla de Radamel.

Al menos yo no le compro a Simeone.
 
Nahhh pero dale algo de merito al Cholo.

Yo tampoco creia que fuera buen entrenador, pero cuando llego si sigues la Liga te acordaras que el Atletico venia PAL PICO, con seguidilla de derrotas y empates y es exactamente el mismo plantel y con la llegada de Simeone no digamos que gano todo pero subio notoriamente su rendimiento en Liga y obviamente en Europa League...

Y siendo que ya tenia el plantel, nunca el DT anterior habia podido plasma un "sello" en el equipo pero con el Cholo se definio claramente una forma de jugar y el wn ha sido fiel a ese sistema...

Entonces la mejora del Atletico NO puede ser casualidad a mi forma de ver
 
Hay tipos con cuea y Simeone. El wn siendo un entrenador del montón llegó al Atlético de Madrid sólo por su pasado como ex jugador y de casualidad quedó al mando de un equipazo con jugadores de la talla de Radamel.

Al menos yo no le compro a Simeone.

la europa league para simeone fue un cueazo milagroso. al igual que el de di mateo con el chelsea
 
En realidad el atlético madrid transmite trabajo táctico, además el cholo como dt es joven, no va mal.
 
Hay tipos con cuea y Simeone. El wn siendo un entrenador del montón llegó al Atlético de Madrid sólo por su pasado como ex jugador y de casualidad quedó al mando de un equipazo con jugadores de la talla de Radamel.

Al menos yo no le compro a Simeone.

se nota que no viste en absoluto la liga del atletico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba