• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uefa Europa League 2011-12 [campeón Atlético De Madrid]

Tu campeón de Europa League..?


  • Votantes totales
    69
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que bonito ver como los del Madrid tratan de consolar a los del Bilbao :sadcry:
 
Que pena por Bielsa, pero por otro lado que futuro, plantarse en una final con tantos jóvenes solo lo hace el loco, como él dijo sobre el barca-chelsea, no siempre ganan los mejores, eso no quiere decir que la victoria del atlético sea injusta.
 
de todos modos conociendo la calaña de los dirigentes españoles, no me extrañaría que de un día pa otro echen cagando a Simeone...
 
Lamentablemente acerté con el campeón de la Europa League. :down:

Muy superior el Atletico, nada que hacer el Ath bilbao. Es demasiada ventaja jugar con puros vascos.
Falcao, otra notable temporada. Bien por el colombiano.


Felicitaciones al Atletico Madrid. :clapclap:
 
Lo único que quiero decir de este partido es que mi repudio por Niembraggh hoy se ha duplicado.

Puta el conchesumare conchesumare :nonono:
 
Aunque el Atletico fue un justo ganador...

:monomeon: Simeone

:monomeon: Atletico

:monomeon: Vascos qls

:monomeon: ETA

:idolo: Bielsa
 
me dio pena la vasca q enfocaban llorando a cada rato. Qué ganas de consolarla.



Simeone se va a mitad de la próxima temporada por no ganarle al Madrid, como todos los otros técnicos :lol2:
 
Quique Sánchez Flores ganó la Europa League y supercopa de Europa con el Atl Madrid, conclusión a mitad de la próxima temporada: despedido y con patada en la raja :lol2:


Athletic de Bilbao :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
:clapclap: Para los jugadores del Athletic y Bielsa que con nada llego a 2 finales, una de ella internacional.


El partido lo domino por completo el equipo de Simeone, esta claro que Falcao es un crack para las finales.
 
justo ganador, no hay mas vuelta que darle............



vamos a ver que tal la prox temporada cuando ya no esté Falcao en el equipo
 
Falcao qlo increíble como se hace con 2 copas y 2 pálmares de goleador en la Europa League y con 2 equipos diferentes.
 
Pobre Muniaín, no para de llorar XD
 
en la final con el barcelona no tienen nada que hacer, aunque ojalá me equivoque :dead:
 
justo campeón el atletico, el bilbao no tuvo ni el futbol ni la suerte de su parte para remontar el marcador, falcao estuvo prendido y le dio un baile a la defensa vasca y diego con chispasos es un genio
 
Carnaval en estos momentos en Neptuno, mientras que en Cibeles dos vagabundos borrachos duermen plácidamente...





sufre Vallejos :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba