• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Europa League 2013-14, Road to Turín Campeón Sevilla

¿Quién es tu candidato para ganar la Europa League?

• Votantes totales
    44
Esta semana ha sido de ardor anal para todos, menos para los franquistas de blanco... ojala simeone se los viole en la final

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Y pensar que ese equipo cagon de la juve sera tricampeon de la liga????

Puta que esta cagada la Serie A :nonono:

Vamos Benfica, están bendecidos por la Sapiencia :laugh:.

Esta semana ha sido de ardor anal para todos, menos para los franquistas de blanco... ojala simeone se los viole en la final

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

:lol2:

Liverpool perdió la liga, Juve, Bayern y Chelski pa fuera

Los únicos contentos en esta wea de foro son el gallego y el pololo de Miss Portugal

Papá y el Cholo, Papá y el Benfica, Papá una vez más camina en solitario por el sendero de la sapiencia :clapclap:.

:yoshi:

POR LA CONCHETUMARE

Que manera de putear a la tele todo el partido!!

En fin, Benfica tuvo el paso más que merecido para la final. Hincho por la Juve por ser mis regalones solamente.

Pogba culiao criminal :lol2:, el weon sabia que levantando la pata le pegaba a un weon y pasaría lo que pasó

La diferencia entre la Juventus del 95 al 05 (mas alla de algunas practicas mafiosas) con esta Juventus actual, que domina sin mayores contrapesos en Italia, es dramática.

los clubes italianos de la actualidad provocan cero miedo y respeto a sus rivales.

Lo más lógico era que pasara benfica, era el finalista de la Europa pasada ...
Esta juve es un invento, tiene un par de jugadores excluyente a...

:idolo: sapiencia

Pd:

Conchatumare leo una vez más España, la liga, finalistas españoles, el bien de España, equipos españoles o cualquier wea voy a reportar ctm :lol2: tengo cada coco de porte de una brazuca con la wea

:monomeon: final entre españoles
:monomeon: hala Madrid
:monomeon: finalistas españoles
:monomeon: la mejor liga :clapclap:
:monomeon: liga con puros extranjeros

ESPAÑOLES Y PORTUGUESES CULIAOS SON LA MISMA WEA :hands:

Por cierto, Emery dejando sin final al Valencia. El fútbol da muchas vueltas.

Nunca entendí porqué lo puteaban tanto. Parece que los che son más exitistas que las mismas zorras.

La diferencia entre la Juventus del 95 al 05 (mas alla de algunas practicas mafiosas) con esta Juventus actual, que domina sin mayores contrapesos en Italia, es dramática.

los clubes italianos de la actualidad provocan cero miedo y respeto a sus rivales.

Ayer justamente pensaba eso, me acuerdo de las alineaciones circa 2003/2005 del otrora gigante AC Milan, era un equipo que con solo ver los nombres te hacia mear los pantalones

Dida, Cafu, Sheva, Seedorf, Nesta, Pippo, Kaká cuando era bueno, Stam, Rui Costa, Crespo, etc

Comparo todo eso contra De Sciglio, El Sharaawy, Balotelli, Muntari, Montolivo, Constant y el Robinho actual y me dan ganas de llorar por la conchasumadre

garces-ctm.gif

Sevilla ya tiene la copa en sus vitrinas, sabiendo que el Benfica es el otro finalista, las monjas de Europa

Me acuerdo el año pasado cuando varios daban por favorita a la Juve para ganar la Champions :nonono:

Volver