• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Europa League 2013-14, Road to Turín Campeón Sevilla

¿Quién es tu candidato para ganar la Europa League?

• Votantes totales
    44
que partido del valencia, cuanto ataja el suizo ql, si no el partido se resolvía en los 90'

:idolo equipos españoles, pura calidad

2 en semis de Champions y 2 en Europa League :clapclap:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Pleno de los españoles en la EL. Lo cual le da aún más mérito a la campaña del Athletic.
sisi3.gif

Listas las semifinales (24 Abril la ida y 1 Mayo la vuelta)

Sevilla - Valencia
Benfica - Juventus

Se dio lo que pensé proteger a la Juve poniendo el mas débil en teoría, así se asegura jugar la final en su estadio, ademas jugara la vuelta como local.

El duelo español se ve impredecible, la clave va a estar para mi en los goles de visita, veo al Valencia levemente favorito y me la juego por una final Juventus - Valencia

http://www.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=2088758.html#semi+final+draw

Ademas para la final el que gane del duelo español sera nominalmente el equipo "local" para la final por lo que Juventus de jugar ese partido seria visita en su propio estadio y puede estar sujeto a cambiar colores de su uniforme si se da el caso.

Puta nos cagaron con un duelo español.. al menos nos aseguramos a uno en la final, recordar que el Valencia continúa siendo uno de mis candidatos :sisi:

Por una final entre Valencia y Benfica

partido de vuelta de local, pfffffffff, la Juve tiene todo como pa jugar la final en casa, si no pasan a la final sería la farra del siglo

52714.png
Sevilla - Valencia
52268.png

50147.png
Benfica - Juventus
50139.png

TODOS a las 16:05 :buenaonda:

que alguien me diga que wea piensan al decir que a la juve le toco el rival mas facil? tan weones o que? hubiese preferido a los españoles si o si

como desde que llego, cagada que hay esta bonucci que defensor mas malo ctm

2-0 Sevilla uno tras otro, aunque me parece que el 1er gol fue en offside, Vargas ni se ha asomado, con suerte un choque en una jugada de ataque

despues del gol la juve ha igualado el juego pero CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra cagada de bonucci que casi otro gol, con un libero asi estamos destinados a perder, ese ctm es como waldo ponce

Volver