• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Europa League 2013-14, Road to Turín Campeón Sevilla

¿Quién es tu candidato para ganar la Europa League?

• Votantes totales
    44
como perder contra los suplentes?

Me consuela que ni los mismos jugadores se imaginaron que iban a pelear la Premier, el objetivo primordial era terminar entre los primeros 4 pa meterse en Champions

Si Liverpool gana la liga, la zorra.........si no la gana, igual me voy feliz

P.D: Maradona en la tribuna viendo a la Juve, no vaya a ser yeta la wea :cafe3:

Me consuela que ni los mismos jugadores se imaginaron que iban a pelear la Premier, el objetivo primordial era terminar entre los primeros 4 pa meterse en Champions

Si Liverpool gana la liga, la zorra.........si no la gana, igual me voy feliz

P.D: Maradona en la tribuna viendo a la Juve, no vaya a ser yeta la wea :cafe3:

aaahhhh ctm por que invitan a ese rqliao, capaz aparte de perder se caiga el estadio ctm cagamos

El ultimo pronostico que hizo ese ctm sobre la juve fue "la juve con diego y felipe melo va a pelear el titulo" ese año salimos 7 ctm

supongo que el benfica es uno de tus tantos equipos no?

De Portugal me gusta el Benfica :up:

Pero como dije cuando inicie el tema, mis fichas quedan para el Valencia

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Que terrible que bonucci sea titular wn, ese es el waldo ponce italiano que terrible, ojala hoy que esta de cumpleaños me regale una alegria ctm!!! estoy viendo la previa y escuchar a la gente de estadio:T_T: estoy 100% emocionado, vamos ctm!!!!!!!!!

Ctm!!!!!!!! partido terrible peluo nose los vivarachos de aca que pensaban cuando dijeron que a la juve le tocaba el mas facil

Lima, Rodrigo y Markovic en ataque........Tacuara a la banca

la ultima vez que estuve asi por un partido, fue en la semis y final del 2006 ctm!!!! vamos juve a la final ctm!!!!

me importa un ñato que me weben pero ctm toy con los ojos llorosos escuchando la formacion y el himno de la juve, vamos!!!!!! vamos mierda!!!!

:lol2:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Viendo la previa del match por Sopcast por SkySport Italia, los hinchas de la Juve andan vueltas locas

No se vayan a pegar un porrazo no ma :troll:

:idolo:
fgcyc.jpg

Entretenido el partido en Italia. En España ha estado más cerca el Sevilla.

Volver