Cardozo se cago entero, y los arbitros hicieron vista gorda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sabria decirte, pero si esta penalizado amagar estando con el pie de apoyo listo justo antes de patear.Una duda para los expertos, si -por ej- Cardozo iba todo cagao a patear y se arrepentía al último segundo, puede parar en seco y tomar carrera de nuevo? o el abritro lo sanciona?![]()

¿Qué estai' hablando? ¿Viste el partido?
El Benfica se perdió cualquier gol, controló la mayoría de las acciones de peligro y en los penales se cagaron enteros.
Anda a abushearte el hoyo

chupale la raja ahora a los españoles culiaos
opinar sin ver el partido
ardor anal

Bela Guttman
![]()

Lo interesante de la maldición es que se dice que Guttman no solo maldijo al club, dijo que el dt sucesor de eset tambien estaria maldito, junto a los discipulos de este.
Adivinen que dt fue el que llegó al Benfica al año siguiente, y se cagó olimpicamente, y que sucesores de este se han cagado en cualquier torneo internacional de renombre en que participan![]()

yo lo dije.
sapiencia oro y cielo
pd: mariweas reculiao, ahora te gusta el sevilla, weón !!
multimilitante conchetumare![]()
solo por ser clubes chilenos lo cual no me hace hincha de ellos.
Mientras los españoles ganen, la raja
Es lo mismo que apoye a Cobresal o Huachipato en esta Sudamericana que vienesolo por ser clubes chilenos lo cual no me hace hincha de ellos.

entiende culiao, bo erí chileno weón, CHI-LE-NO !!!!
![]()

cabe destacar que varios tienen "ibero-fobia" por estos lados