• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Europa League 2014-15 - Journeys To Warzaw

¿Quién será el campeón de la Europa League?

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
El Wolfsburgo juega la raja, pero les hace falta un 9 bueno...........un 9 bueno con Schurrle, de Bruyne y Rodriguez entrando por la izquierda dejan la caga'

Dost conchesumare que anda inspirado, tras harto tiempo sin marcarle un gol ni al arcoiris ahora viene marcando en todos los partidos. Le hizo 4 a las "Aspirinas" y ahora ya lleva un doblete.[DOUBLEPOST=1424374022,1424373925][/DOUBLEPOST]
El Wolfsburgo juega la raja, pero les hace falta un 9 bueno...........un 9 bueno con Schurrle, de Bruyne y Rodriguez entrando por la izquierda dejan la caga'
:idolo: Mufa antroniana.

Me gustaria que ganara el Liverpool esta wea, yo creo que tienen nivel para lograrlo, este 2015 han estado jugando la raja.

Todavía no me explico cómo Mourinho dejó partir a Lukaku al Everton para contratar al mediocre Rémy y al ya viejo Drogba.

negro conchetumare perdiéndose goles debajo del arco, hasta FF17 cabecea mejor

:nonono:

Napoli, Dnipro, Everton y Wolfsburg con un pie en la siguiente fase :sisi:

Brujas goleando de visita

Torino empata con el Bilbao[DOUBLEPOST=1424374961,1424374625][/DOUBLEPOST]Lo que se perdió Doumbia :eek:

@Penne 1988 apretando el chico por el Feyenoord

la Roma me cagó la cartilla

Gervinho anda a jugar con tierra sapo conchetumare hediondo de malo

La hizo el Feyenoord... su marcador sin goles en Rotterdam y se cagan a uno de los "mejores" clubes de Italia del momento

AaB 1 - 3 Club Brugge
Dnipro2 - 0 Olympiakos
PSV Eindhoven0 - 1 Zenit St. Petersburg
Roma 1 - 1 Feyenoord
Torino 2 - 2 Athletic Bilbao
Trabzonspor 0 - 4 SSC Napoli
Wolfsburg 2 - 0 Sporting Lisboa
Young Boys 1 - 4 Everton

Todavía no me explico cómo Mourinho dejó partir a Lukaku al Everton para contratar al mediocre Rémy y al ya viejo Drogba.

Yo cacho que ni cagando era primera opcion por sobre Costa, y Lukaku es joven po, seguramente queria jugar. Si Costa no hubiera tenido lesiones ni hubiera estado suspendido ni veriaamos a Remy y Drogba. Costa parece hasta arquero po wn, titular indiscutido.

Se viene Tottenham - Fiorentina ese partido promete, Matias Fernandez y David Pizarro como titulares en la fiore por lo visto.

Le pondria fichas tambien al Celtic - Inter no tanto por el Celtic, sino para ver que puede mostrar a nivel europeo este Inter renovado

golazo del Inter, la defensa del celtic a 2 por hora[DOUBLEPOST=1424376618,1424376603][/DOUBLEPOST]:idolo: Shaqiri

A Mou no le gusta Lukaku, segun recuerdo dijo que era muy individualista y le falta sacrificio.

GOL de Soldado! después de lo que se había comido :lol2:

ojalá le metan la pelota en la raja a la Fiore

puta que es penca la europa league, 2do del inter. :ohno:

dan la cacha en la serie a y se pasean por la EL :nonono:

Gol de Palacio 2-0 Inter, el Celtic a nadie

0-2 en Celtic Park :omg:[DOUBLEPOST=1424377317,1424377146][/DOUBLEPOST]el Inter moviendo la pelota a placer, se van a violar al Celtic a ese ritmo

Bien, Internazionale :clapclap:

ojalá le metan la pelota en la raja a la Fiore

¿Alguna razón en particular? ¿o solo preferencia por la Premier? :orejon:

¿Cómo va el juego del Loserpool?[DOUBLEPOST=1424377546,1424377508][/DOUBLEPOST]GOL del Dinamo Kiev.. gana en Francia por la mínima, igual debería ser un paseo para ellos

Volver