• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Europa League 2014-15 - Journeys To Warzaw

¿Quién será el campeón de la Europa League?

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Cuantos penales ha perdido el grone en su carrera?

No tengo idea, creo que solo ha fallado uno.

Mi comentario iba a la instancia del penal y lo choro al pedir la pelota :sisi:

Tottenham de mierda. Me cagaron la cartilla.

:mad-16::nonono::thumbdown:

Tottenham jugó con equipo medio alternativo. Se vienen 6 partidos en 17 días para los Spurs.
El desempeño de Eriksen creo que fue le peor que le he visto en el equipo (se notó cansando, ha estado en casi todos los partidos del año). Paulinho anduvo bien, incluso tuvo para hacer gol. Bentaleb bien.
Chadli errático de cara al arco, se comió 2 hechos, pero bien.
Vertonghan y Fazio controlaron de maravilla a Gomes que solo tuvo 1 para gol.
Soldado hizo un tremendo primer tiempo, hace rato no se le veía bien jugando solo en punta.
Walker y Townsend pasaban como querían por la banda hasta que Poche sacó a Townsend por Lamena:mad-16:
Lloris no tuvo trabajo solo la del gol donde da un mal rebote. Ben Davies piola.

El Tottenham tuvo para salir 4-0 en el primer tiempo, pero si no las haces no sirve de nada.
Resultado complicado para ir a Italia.
Me sorprendió para bien Tatarusanu, el arquero de Fiore.

Grande Guidetti, equipo que ha ido ha hecho gol debería soltarlo el City.

Última edición:
Defensa ql mierdera del Inter,... gracias Mazzari!.

Brokok quedó con el culo agarrado a dos manos :lol2:, Roma nuevamente guateando, PSV fraude.

Última edición:
Bas Dost con el síndrome Marcus Berg, solo que sin cambiarse de equipo :troll:
O De Jong, que ahora en tu querido PSV está haciendo goles cuando en M'Gladbach y en Newcastle dio jugo. :lol2:

PD: Cuando Berg le marque a un equipo de las 5 mejores ligas o le marque un doblete al Olympiakos se ganará mi respeto.

O De Jong, que ahora en tu querido PSV está haciendo goles cuando en M'Gladbach y en Newcastle dio jugo. :lol2:

PD: Cuando Berg le marque a un equipo de las 5 mejores ligas o le marque un doblete al Olympiakos se ganará mi respeto.

Dio bote pesado Berg después de ser figuras de ese Europeo Sub 21 2009.

Los del 2007 dieron más jugo si: Drenthe y Babel también, Rigrters, Lita, Reo-Coker, Maduro.

Se salvaron: Baines, Vertonghen, Ivanovic, Young, Mirallas.

:idolo: Gervinho.

Gracias a su no-puntería el Feyenoord sacó 1 punto en Italia.

:idolo: Gervinho.

Gracias a su no-puntería el Feyenoord sacó 1 punto en Italia.

Negro conchetumare malo, me cagó la cartilla el hijo de mil puta (hasta Balotelli le pone más corazón que ese wn)

Doumbia otro negro culiao inflado que se perdió un gol debajo del arco...

Suspendido el partido del Dinamo de Kiev :eek:

Pasó el Dinamo :eek: :eek:

Última edición:
Bien por el Zenit, que arrolló al PSV. Pero mal por el Salzburgo. :(

Se nota que los ingleses miran a huevo este torneo, pasa la Fiorentina por sobre el Tottenham.

Besiktas gana 1-0 al Liverpool y están en alargue.

Badelj asistiendo a Mario Gómez en el primer gol de la Fiorentina... :monomeon: Dirigentes de mierda del HSV que lo largaron.

penales en turquia[DOUBLEPOST=1424983244,1424982485][/DOUBLEPOST]cago el liverpool

una leccion de como tirar penales en el besiktas-liverpool[DOUBLEPOST=1424983606,1424983367][/DOUBLEPOST]en el partido del feyernoord con la roma los hinchas holandeses tiraron un platano inflable a la cancha :lol2:

Gol de la Roma al final del 1er tiempo, en que momento, pero aun queda partido

Entretenido el partido entre el Bilbao-Torino

Bilbao 2-3 Torino

Todo por culpa del multiculturalismo :nonono:

Papuanos qlos, se les fueron a la mierda los empates q le sirven xD

Le tiraron un platano inflable gigante a Gervinho.

B-zQcJUUYAAeHa3.png

:idolo: Freddy Guarin.
:idolo: Roberto Mancini

Inter 1-0 Celtic, 88' Guarín.[DOUBLEPOST=1424987456,1424987080][/DOUBLEPOST]Fiore 2-0 Spurs.
Liverpool eliminado en penales.

La Premier League cierra una semana bastante negativa a nivel internacional, curiosamente al Calcio le fue bastante bien.

Volver