• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Europa League 2014-15 - Journeys To Warzaw

¿Quién será el campeón de la Europa League?

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Bombardeo del zenit. Pero los goles q no se hacen en un lado...

2-2

le tenia más fe al Wolfsburg, ahora solo les queda pelear la DFB Pokal para que ganen algo..

una final entre Fiore, Napoli o Sevilla estaría con pronóstico reservado y reñida!!

2nia80n.jpg

Napoli por como viene jugando en la EL y Sevilla por lo copero que es, creo yo son los favoritos en la semi, pero tanto Dnipro como la Fiore tienen lo suyo para avanzar, asi que bien peleados van a estar estos partidos

Ida 07/05 = 16:00 hora chilena

Vuelta 14/05 = 16:00 hora chilena

Quedó expuesta la defensa callampera del Wolfsburg.

El tiempo me dio la razón, sin esa zaga ( :monomeon: Naldo) el Wolfsburgo no iría tan alejado del Bayern en la Bundesliga. :hands:

Al Napoli le toca el Dnipro, equipo que ya en Ucrania le ganó en mala (3-1, con el descuento de penal) y que si no es por Cavani en el San Paolo también pudo haberle ganado. No será fácil, realmente me llama la atención que estando a escalones debajo del Shakhtar y el Dynamo haga tan buenas presentaciones en Europa. En la Premier League deben tener una mufa tipo Bayer Leverkusen. El Metalist iba igual, pero esta vez dio la cacha en la Ronda de Grupos.

Al Napoli le toca el Dnipro, equipo que ya en Ucrania le ganó en mala (3-1, con el descuento de penal) y que si no es por Cavani en el San Paolo también pudo haberle ganado. No será fácil, realmente me llama la atención que estando a escalones debajo del Shakhtar y el Dynamo haga tan buenas presentaciones en Europa. En la Premier League deben tener una mufa tipo Bayer Leverkusen. El Metalist iba igual, pero esta vez dio la cacha en la Ronda de Grupos.

El Metalist ya fue, el dueño se amurró y se fueron todas las figuras (que eran argentinos y brazucas)...

El Dnipro es un equipo que ha mantenido la base en los últimos años, con un DT experimentado (Markevich) y un par de jugadores que son fijos en las nóminas de Ucrania (Fedetsky, Rotan, Bezus, Seleznyov, Zozulya)...

Y un Konoplyanka que está on fire y que hace rato ya debería estar jugando en alguna liga más importante...

La mano pa los ucranianos es amarrar la serie de local (jugarán en Kiev, no en Dnipropetrovsk)

Si el Dnipro llega a la final demás un grande compra a Konoplyanka como a 264826538285193816 millones de euros

Si el Dnipro llega a la final demás un grande compra a Konoplyanka como a 264826538285193816 millones de euros

El Liverpool en su momento ofreció 25 millones de libras, la negociación iba viento en popa, pero a última hora al dueño del Dnipro se le paró la raja y no lo quiso vender...[DOUBLEPOST=1429925008,1429924798][/DOUBLEPOST]P.D: El contrato de Kono con el Dnipro expira en mayo, así que es muy probable que vire...

Que la cagó pa' ser hueón el dueño entonces, ahora su estrella se le irá gratis (la gran "Llorente").

A lo mejor el culiao es hincha po' wn, super válido no tener una mentalidad mercantilista.

Al menos con este equipo esta peleando una semifinal continental, con el Liverpool estaría arrastrándose por Inglaterra dando pena :yaoming:

Recordar que hoy tenemos semifinales a desde las 16:00

Napoli v/s Dnipro

Sevilla v/s Fiorentina

gol[DOUBLEPOST=1431026623,1431026532][/DOUBLEPOST]ohhhh mati culiao :naster:

Volver