• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Europa League 2014-15 - Journeys To Warzaw

¿Quién será el campeón de la Europa League?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
vidal entra como quiere po wn

Esa fue la apuesta de Don Unai, ponerlo de lateral, y doblar por la derecha, aunque defensivamente se sufrió bastante, arriba ha funcionado 100%.

Otra cosa no sé si se han fijado que cuando la lleva por derecha el Sevilla, ya sea por Reyes, Benegas o el mismo Vidal. El LI, Tremoulinas, se metía como puntero izquierdo, dejando en el área a Bacca-Vitolo.

Puro trabajo táctico de Don Unai.[DOUBLEPOST=1431030536,1431030116][/DOUBLEPOST]Unaí dando una maestría de futbol.

Saca a Reyes, ingresa un LD, Coke, ya con el 2-0. Vidal retoma su posición original de extremo por derecha :sisi:.
 
tenemos finalista :cafe3:[DOUBLEPOST=1431031425,1431031108][/DOUBLEPOST]gol del Dnipro :banane25:
 
:sm: y pensar que antes le pegaba colocado, con efecto y al poste

 
Si el Napoli llega a quedar eliminado contra un equipo como el Dnipro deberían echar a Benítez y a todos los paquetes del equipo, y las bostas que hay en la defensa deberían dejar el fútbol y dedicarse a otra hueá.
 
le estaban ofreciendo un contrato de 4 años a benitez
 
El problema de Benítez es que no le sabe ganar a los equipos defensivos, tiene el mismo problema que por ej. Berrizo, puta que les cuesta salir a buscar la ventaja.

Pero en general, es un excelente técnico, aunque como dije ultra conservador.
 
El problema de Benítez son sus regalones, como Callejón y Albiol, especialmente el primero que siempre caga las jugadas ofensivas
 
:monomeon: David Lopez

:monomeon: Jorginho (que wn más bosta, un insulto a la historia del fútbol brasileño)




Vi el partido entero y en Napoli jugó bien, se adueñaron de la pelota y tuvieron hartas ocasiones. El problema es a la hora de empujar la pelotita en el área chica.

Buen resultado pal Dnipro, pero sin confiarse. Al equipo ucraniano le puede penar la falta de jerarquía y roce de sus jugadores en una instancia como esta.
 
jorginho es practicamente italiano, si salio de las inferiores del hellas verona (donde jugaba bien)
 
jorginho es practicamente italiano, si salio de las inferiores del hellas verona (donde jugaba bien)



Jorginho y Henrique, la dupla del terror del Napoli, de lo más mierda que he visto el último tiempo
 
Se vienen las semifinales de vuelta en unos minutos

11bkruw.jpg


Salvo una remontada epica de la Fiorentina y/o un desastre del Sevilla, los españoles ya son practicamente finalistas, ademas son bien coperos, este partido va por Fox Sports 2

Dnipro - Napoli se ve que sera un partidazo y va por ESPN+
 
Volver
Arriba