• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Europa League 2014-15 - Journeys To Warzaw

¿Quién será el campeón de la Europa League?

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Me aparezco un rato solo para decir:

:idolo: Sevilla máximo campeón de Europa League y ahora con pasajes para Champions
:idolo: Andalucía
:idolo: equipos españoles reinando en Europa
:idolo: la liga con el mejor nivel del mundo aunque sea fome la wea

:clapclap: :clapclap:

Y este weon no se habia del foro?

uyy me voy porque no me dan se agradece

La cagó el Sevilla

Se veía venir otro doblete para el Sevilla, aunque no sé qué papel tendría en Champions League.

PS: :monomeon: Benítez, todavía estoy picado por la eliminación ante un equipo donde Kono juega prácticamente solo.

Se veía venir otro doblete para el Sevilla, aunque no sé qué papel tendría en Champions League.

PS: :monomeon: Benítez, todavía estoy picado por la eliminación ante un equipo donde Kono juega prácticamente solo.

Pero si benitez es el mejor dt del mundo :lol2:

:idolo: Unai Campeón.

Y en CL sale Luis Enrique o Allegri, los ineptos según el triunvirato de la insapiencia......:hands:

:idolo: Simplemente papá_20 !!! :gafas:

Saludos a mis calcetineras!

:menani:

:yoshi2:

Pero si benitez es el mejor dt del mundo :lol2:

Es chistoso porque desde hace años, que Emery en metodologias, tacticas, etc, etc. Superó a Benitez, Del Bosque, y anda por ahi con Guardiola, pero enano_20 insiste que Benitez es el mejor dt del universo.

Tiempo al tiempo. :sisi:

Última edición:
11222413_10205881351648475_7768220085410052002_n.jpg

respeto para Bacca por lo que ha conseguido... Sevilla haciendo honor a su mística copera en EL.. habrá que ver cómo les va en CHampions porque con Unai esta competencia ya les queda chica

oye fue buen rival el Dnipro, esperaba una paliza sevillana pero la pelearon bien los ucranianos

respeto para Bacca por lo que ha conseguido... Sevilla haciendo honor a su mística copera en EL.. habrá que ver cómo les va en CHampions porque con Unai esta competencia ya les queda chica

oye fue buen rival el Dnipro, esperaba una paliza sevillana pero la pelearon bien los ucranianos

Tacticamente el Dnipro hacia muy buenos partidos, no es menor que se despacharan a un equipo que en el papel era muchisimo mas poderoso como el Napoli

A verdad que esta el rey del tacticismo Benitez :troll:

Me aparezco un rato solo para decir:

:idolo: Sevilla máximo campeón de Europa League y ahora con pasajes para Champions
:idolo: Andalucía
:idolo: equipos españoles reinando en Europa
:idolo: la liga con el mejor nivel del mundo aunque sea fome la wea

:clapclap: :clapclap:
Lo esperamos para Copa America compadrito.

El Sevilla disputará la Europa League la próxima temporada ya que el Valencia le ganó la lucha por la 4ª posición en La Liga.

El Sevilla disputará la Europa League la próxima temporada ya que el Valencia le ganó la lucha por la 4ª posición en La Liga.

No po wn, ahora el campeón de Europa disputa champions

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Sevilla entra directo a fase de grupos, Valencia juega prechampions.

Verdad que habían cambiado las reglas, entonces habrán 5 españoles en Champions League. :o

Supongo que el Celta (8º) se ha visto beneficiado con este cambio y ha obtenido el último cupo para Europa League (Villarreal es 6º, y Athletic Bilbao es 7º y finalista de Copa del Rey ante el Barça).

Como siempre la liga española dictando cátedra... pero según muchos sapientes la liga inglesa es mejor :lol2:

Mish el sevilla, nuevamente la hizo, de zamorano que no jugaban tan bien :lol2:

Mish el sevilla, nuevamente la hizo, de zamorano que no jugaban tan bien :lol2:
También ganó el doblete con Juande Ramos como técnico, en las temporadas 2005/2006 y 2006/2007, y ha ganado la Copa Del Rey en 2006/2007 y 2009/2010 (en esta última eliminaron al Barça -que venía de ganar el triplete- ganando en el Camp Nou), una Supercopa de Europa (donde goleó 3-0 al Barcelona) y otra de España (venciendo al Real Madrid). Hace rato que el Sevilla viene haciendo bien las cosas y se ha ganado ser de los mejores equipos -junto al Valencia y al Atlético de Madrid- de la "otra liga" de España (o sea, excluyendo al Madrid y al Barça), y mira que la primera temporada en la que vi a este equipo fue la misma en la que descendió junto con el Atlético de Madrid, esa donde el Deportivo La Coruña fue campeón de liga.

La única hueá que le falta al Sevilla es ganar la Liga BBVA, ya que hay que remontarse hasta 1946 para dar con la única liga que ha conquistado.

Última edición:
medel culiao, nunca debió salir de sevilla :nonono:

pd: :monomeon: marikeas homosexual culiao no asumido, florerito de mesa y la conchetumare, hasta una prieta tiene más sangre española que bo', patético culiao

Volver