• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uf cipadririjillines mira como esta esa Fey terrible milf

1762241.jpg
 
Tuve una suegra así, de 45 mas o menos, su marido tenía 60 o algo así, el viejo andaba pa la cagá todo el tiempo celoso, se correteaba hasta de mí.
Supe que después ella andaba con un wn 5 años mayor que yo. ¿Por que chucha no fui yo csm? eso me lo lamenté,ah no , verdad que me comía a la desabrida de la hija que se quería casar con 25 años.
foto de la veterana o fake....
 
mientras tanto en chule se esta haciendo todo lo posible por meter a la fuerza el "fat acceptance" :ohno:

DvEQMcxWoAA9LCN.jpg


Un manjarrrshhhhhhhhhhhhhhh, una diosa, como me gustaría caer en su nivel de ser culiable para ella! :B
:guajardo:MENTIRAAAAAA!!! esa watona rqla es inculiable, no me la tiro ni con pichula prestada :risapaquete:
 
Última edición:
Tuve una suegra así, de 45 mas o menos, su marido tenía 60 o algo así, el viejo andaba pa la cagá todo el tiempo celoso, se correteaba hasta de mí.
Supe que después ella andaba con un wn 5 años mayor que yo. ¿Por que chucha no fui yo csm? eso me lo lamenté,ah no , verdad que me comía a la desabrida de la hija que se quería casar con 25 años.

No es por desanimarlo cipadrito pero si su ex tenía la contextura de su suegra, habían altísimas probabilidades que la hija siguiera igual de rica ya pasados los 40, por lo que entrar ahí era un buen cheque a fecha, a mi me pasó al revés, mi polola salió al chancho del taita y mi cuñada igual a mi suegra que está maoma ya pasados sus 50.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De las cantantes mexicanas siempre me calentó la Yuri, la Paulina Rubio y la Manterola...esta mina en los 90s nunca me llamo la atención, solo la encontraba bonita de cara, pero super flaca...en cambio ahora que manera de ponerse rica :baba: el típico caso de minas que en su juventud eran ahí nomas y los 40s evolucionaron positivamente!!!

feydxcxd.jpg
 
Que pajas wn en esa época de adolescente
Y el hit del verano a mediados de los 90

 
Volver
Arriba