• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UFC 100 - El Evento Mas Esperado En MMA (Este Sábado 11)

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
J

jaimicoelmico

Guest
21joom0.jpg


UFC presenta su evento numero 100, un evento muy esperado por los fanaticos del MMA en todo el mundo y para celebrar esta veleada hay tres peleas que pueden ser el Main Event en cualquier lugar del mundo:

En el evento central el cinturón indiscutido de pesos pesados estará en juego cuando el campeón reinante, Brock Lesnar, se mida con el campeón interino, Frank Mir en una de las revanchas más esperadas de todos los tiempos en la división.
La segunda pelea verá al campeón de peso welter de UFC, Georges "Rush" St. Pierre defender su título en un combate ante el temido striker Thiago "Pitbull" Alves, el hombre que muchos creen tiene el estilo y el tamaño para destronar al aparentemente invencible campeón.
Y para redondear este trio de Súper Peleas es una pelea importante en los pesos medianos. Los entrenadores de la temporada de The Ultimate Fighter, Dan Henderson y Michael "The Count" Bisping, se medirán en una pelea que pondrá al ganador muy cerca del título de las 185 lbs.
En otra pelea se medira el experimentado Mark Coleman contra Stephan Bonnar, junto con el match de Jon Fitch y Paulo Thiago, realmente imperdible.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Nzo-463_VNc"]YouTube - UFC 100 LESNAR VS MIR EVENT TRAILER[/ame]

Cartelera Oficial

Main Card:

Brock Lesnar vs. Frank Mir (UFC Undisputed Heavyweight Championship Bout)
Georges St. Pierre vs. Thiago Alves (UFC Welterweight Championship Bout)
Jon Fitch vs. Paulo Thiago (Welterweight)
Dan Henderson vs. Michael Bisping (Middleweight)
Yoshihiro Akiyama vs. Alan Belcher (Middleweight)

Undercard:


Mark Coleman vs. Stephan Bonnar (Lightheavyweight)
Jon Jones vs. Jake O'Brien (Lightheavyweight)
Dong Hyun Kim vs. TJ Grant (Welterweight)
Mac Danzig vs. Jim Miller (Lightweight)
CB Dollaway vs. Tom Lawlor (Middleweight)
Matt Grice vs. Shannon Gugerty (Lightweight)


Pagina Oficial

http://100.ufc.com/
 
Ojalá le ganen a Lesnar pero en realidad espero más la otra pelea.
 
nuevamente georges st-pierre saldra victorioso
como se puede ver la ufc 100 online
 
Mir le va a ganar a Lesnar, creo que la de St-Pierre será mejor pelea, pero igual creo que saldrá victorioso.
 
yo les saco la xuxa a esos qliaos y al gorila martinez ya le hesacado la xuxa 6 veces seguidas
 
alfonsodearica dijo:
yo les saco la xuxa a esos qliaos y al gorila martinez ya le hesacado la xuxa 6 veces seguidas

La del Gorila te la compro, las otras son de talla supongo.
 
quizas se referia a los video juegos , pero lo de martinez puede ser mas realista
 
alfonsodearica dijo:
yo les saco la xuxa a esos qliaos y al gorila martinez ya le hesacado la xuxa 6 veces seguidas

demas compadre, con la cara de sakodeweas que te gastas, a cualkiera lo nokeas de la risa ;)
 
jajajaja...

-----

ojalá posteen los clips... mark coleman aún sigue peleando???
 
cabeza de huevo dijo:
mark coleman aún sigue peleando???


Yes sir.

2qdcplf.png



Ojala no siga peleando por mucho tiempo, para que no de tanto jugo como Kem Shamrock que ultimamente sus peleas fueron mas bien lastimeras, mal para un HOF de UFC.
 
por justintv.com ( que ha tenido problemas por lo del premiun), FSN y otros mas...

el sabado antes que empiece el PPV, pondre algunos links aca :up:
 
Te agradecería mucho eso Jaimico porque siempre es complicado ver la UFC en vivo.
 
para verlo en vivo siempre salen los links de sopcast y tvu de MMATV

ahora con un arbitro competente como es herb dean, lesnar no tiene por donde perder
la otra vez tenia totalmente dominado a mir, hasta que mazagati lo saco de concentracion con la estupidez que cobro

st pierre y bisping son mis otras apuestas :cafe3:
 
....entonces mi compadre Hunter se encargara de dejar un par de links este sabado en este tema , ya que yo se los pediré a él :cafe3:

:lol2:
 
Volver
Arriba