• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uganda Aprueba Proyecto De Ley Para Matar Homosexuales

Fuera de troleo y tontera a todo esto es curiosa la fijación de los homofobicos hacia todo lo que gire en torno a la homosexalidad,es curioso por ej que la udi se preocupe mas en regular uniones de pareja que de solucionar weas mas tracendentes como la pobreza,economia,etc.
Uganda tiene la zorra en su pais y los saco weas preocupandose de matar homosexuales...:retard:

Al fin y al cabo la fijacion enfermiza a la homosexualidad es un reflejo de que hay un deseo oculto

La lacra son los pedofilos y violadores, que también serian condenados de la misma forma, según dice ahí pero no, le hacen mas hincapié a los homosexuales. Me sorprende el nivel de fijación con la homosexualidad, al extremo de pasar a llevar cosas de verdad horrorosas, como las que primero mencione.

y como chucha se comprobara que realmente algún negro es HOMO?
van a matar weones como malos de la cabeza :lol2:

cacería de brujas en Uganda, sospechar de ser cola a cualquier weon con el ano dilatado o con sida... para con pedofilos y violadores me parece bien, pero contra una opcion de vida sexual como la homosexualidad puta es una lata. ahora el tema va mas alla...

La lacra son los pedofilos y violadores, que también serian condenados de la misma forma, según dice ahí pero no, le hacen mas hincapié a los homosexuales. Me sorprende el nivel de fijación con la homosexualidad, al extremo de pasar a llevar cosas de verdad horrorosas, como las que primero mencione.

Lo más incomprensible, es que algunos weones comparan la homosexualidad con la pedofilia poniéndolas casi al mismo nivel de atrocidad :nonono:

Hay gente muy weona en este planeta pero en fin con razón están donde están.

Volver