• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uganda: Se quejan de que los condones son muy pequeños

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.961
Hombres de Uganda se quejan de que los preservativos para protegerse del SIDA son demasiado pequeños

Los legisladores de Uganda se han visto desbordados de quejas de que muchos preservativos que se venden en este país de África oriental son muy pequeños, y advirtieron que ese problema es un obstáculo en la lucha contra el sida.

El diputado Tom Aza, miembro del Comité Parlamentario para VIH/SIDA, insistió en que un solo tamaño no es adecuado para todos, y en una reciente gira por las zonas más afectadas por el virus reveló que algunos hombres “tienen órganos sexuales más grandes y por lo tanto deberían recibir preservativos más grandes”.

“Cuando se trata de la acción, cuando tienen actividad sexual, naturalmente con la presión explota”, declaró a NTV Uganda.

“Algunos jóvenes se quejan de que los condones que reciben son muy cortos, sus órganos no caben en ellos”, dijo al mismo canal Merard Bitekyerezo.

Otra integrante de ese comité, Sarah Netalisile, dijo que el problema del tamaño estaba “exponiendo a nuestros hombres y mujeres más jóvenes, y a todos los que utilizan preservativos, a contraer VIH y sida”.

El informe de NTV señaló que los legisladores pedirán condones mejores y de mayor tamaño, en especial porque el sida ha aumentado en Uganda después de años de retroceso, causando la muerte de unas 80.000 personas todos los años.

Cerca de 1,8 millones de personas viven actualmente en Uganda con el virus del VIH, y un millón de niños quedaron huérfanos después de que sus padres murieran de sida.

http://www.biobiochile.cl/2014/09/1...tegerse-del-sida-son-demasiado-pequenos.shtml


:jijiji:
 
Finrod_Felagund sacando pasajes a Uganda right now :lol2:
 
Ok no soy de la elite, no encuentro los condones chicos :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y las fotos anticristo del gol y la conchetumadre? :orejon:
 
Uta la wea "penosa" :lol2:

Sin fotos este tema es fake :contento:

cochina :gaiahello::wensha:
image%5B7%5D.png

vuvuzela.jpg
 
mas bien por el ajuste superior me imagino, porque los condones en si pueden expandir su volumen cientos de veces.... asi que es un problema del elastico :zippymmm:

negros tulones :jijiji::lib:
 
Podrian mandarle camaras de neumeticos de tractor mejor a estos negros.

Las ugandinas cuando no se las estan culiando deben sentir un gran vacio en su interior.
 
Y yo que pensé que sólo tenía problemas del primer mundo ...


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
 
Wajaja.. es que estos weones que compran de forma tan masíva para campañas así compran los condones en China, donde el promedio es harto menor.

Además, si no se expande, para que por ultimo la wea le quede apretada, significa tambien que son de pésima calidad.
 
Volver
Arriba