• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(ULTIMA HORA) Martín Larraín fue declarado culpable por cuasidelito de homicidio

con esto solo se saca en limpio que ante situaciones asi sale mas a cuenta arrancarse que prestar ayuda :nonono:

desestimo el estado de ebriedad?, pero a la velocidad que hiba, que llego a levantar a la victima e impulsarla varios metros de distancia, osea, hiba a gran velocidad conscientemente sin ninguna substancia que altere su percepcion de la realidad.

osea es un asesino nato el cabro, segun la opinion de la magistrado!, guau!

index.php
 
los abogados deberian dedicarse aescribir ciencia ficcion. por que puden crear relatos sobre realidades alternativas donde una manga de hueones lleno de botellas de alchol no estan en estado de ebriedad

El Derecho actúa siempre sobre el supuesto del 'deber ser', jamás de lo que 'es' o puede ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
con esto solo se saca en limpio que ante situaciones asi sale mas a cuenta arrancarse que prestar ayuda :nonono:



index.php


Precisamente, el no ayudarle y huir de la escena, fue - por causa natural - un agravante a deber considerarse. Y bien eso, tenía que ponderarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precisamente, el no ayudarle y huir de la escena, fue - por causa natural - un agravante a deber considerarse. Y bien eso, tenía que ponderarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero igual la va a sacar mucho mas barata que si lo hubieran pillado manejando borracho :hands:
 
pero la saco mucho mas barata si lo hubieran pillado manejando borracho :hands:

En efecto, ya que el proceso no clarificó si estaba en tal condición. Sin embargo, la apreciación de 'cuasidelito' corresponde al móvil (intención) del sujeto... Nadie se sube a un automóvil con la intención de matar a otro (dolo, condición para 'delito') aunque sí al 'escapar' del lugar, se contradijo inconscientemente en sus intenciones... Arrancó por la 'impresión' de ver morir al peatón? O realmente se hallaba culpable?? O quizás deseaba endosarle la responsabilidad a sus compañeros??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En efecto, ya que el proceso no clarificó si estaba en tal condición. Sin embargo, la apreciación de 'cuasidelito' corresponde al móvil (intención) del sujeto... Nadie se sube a un automóvil con la intención de matar a otro (dolo, condición para 'delito') aunque sí al 'escapar' del lugar, se contradijo inconscientemente en sus intenciones... Arrancó por la 'impresión' de ver morir al peatón? O realmente se hallaba culpable?? O quizás deseaba endosarle la responsabilidad a sus compañeros??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arranco para que no le hicieran el "alcotest", aweonao
 
arranco para que no le hicieran el "alcotest", aweonao

Y si se arrancó para evitar 'tal cosa', obviamente es por evitar más complicaciones... Tú te respondiste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No leí ninguna wea anterior , solo el titulo : Aplicar a lo romano : llenarlo de vino y reventarla la guata culia. Hasta que muera.
Simple.
Ojala un a camión te mate hijo ctm.

Estoy súper en buena !!!! Pero mataste un ser humano.
 
Y si se arrancó para evitar 'tal cosa', obviamente es por evitar más complicaciones... Tú te respondiste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


a lo que el voy es que en una declaracion dijo que habia consumido, pero como no habia alcohotest y/o alcoholemia, quedo en nada...en esos casos la ley deberia funcionar bajo la presuncion.
 
Volver
Arriba