• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ultimo minuto conchetumare mataron a alguien frente a mi

Estado
No está abierto para más respuestas.
que lindo es el Multiculturalismo por la conchesumadre :alabar:

Dejad que los inmigrantes caminen libres por las grandes alamedas de las cuidades chilenas, ellos son un gran aporte para nosotros, nos traen alegría, sabor y humildad para estos fríos y pesados chilenos. Tenemos una deuda enorme con ellos, ¿que importa si se colapsan los servicios sociales?, ¿que importa que dejen más cesantes a los chilenos?, ¿que importa si crece la indigencia y la pobreza?; No sé preocupen señores, que Chile abre sus brazos para todo el mundo, menos para los chilenos. :banderachilena:
 
pero 10 puñaladas ya no es defensa poh wn, yo apuesto por un ajuste de cuentas con extranjeros (seguramente colombianos) incluidos.
Igual puede serlo.... imagina le pegaran a tu guagua... yo les saco la CTM... de achuchillardo no lo sé, pero evidentemente si el socio la acuchilló en defensa de su hijo... lo comprendo...
 
qNvRUHt.gif

Reportera del crimen es una wea al lado de esto :viejo:
 
Entonces los colombianos estaban con los comeguaguas
Y de pronto la gorda llego con un coche y les grito ¡Comeguaguas...!
Y así se cayó sobre trece cuchillos llenos de multiculturalidad y alegría,
pero todos hablaban como chilenos, siendo que eran colombianos chilenizados.

Nooo, si soy un balazo para resolver estos casos.


2303_humbertito.jpg
 
Puta wn es dificil la wea me siento más inseguro que la chucha ahora quiero pescar mis weas y virar de antofa culiao cada dia peor, m va a costar superar esta wea

vives en ese edificio? yo vivo a la vuelta y el panorama de drogos y traficantes por bolivar no es mejor...justo hablaba con la ñora de parar las weas del sector, no solo por los extranjeros directamente, si no porque con eso hay droga por todos lados y estos weones que estan metidos seran chilenos pero andan asaltando para comprar.
 
Pero culiao cuenta bien la wea, que paso. Por que xuxa hay ub cochw de guagua tirado al lado de la guatona
Seguramente le hicieron algo a una guagua e una pareja, intimidarla o algo asi y el tipo reacciono mal y la mato el wn, no vi todo porque me asuste mas que la chucha al principio no entendí que mierda y despues cache como la mina estiro la pata wn la wea brigida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba