• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ultimo minuto: Fiscalía pide formalizar a Daniel Jadue por cohecho, administración desleal, fraude al Fisco y estafa

1200px-Israel_Security_Agency.svg.png

En hora buena que mis colegas POR FIN se hayan empezado a mover :ejale:
Post automatically merged:

Increíble la defensa corporativa que se hace a este aweonao.
Ya no es solo que sea comunista, es el que weon está protegido incluso más allá, probablemente por las brisas bolivarianas.

Tan protegido que @Tintolio no se digna a colocarlo como portada, como sí lo hizo con otros alcaldes corruptos.
No tan solo x el micrero
El Camelle es PELIGROSO por las conexiones que tiene con Hamás y Hezbollah. Recuerden que en los días más álgidos de la insurrección andaba con "amigos" que resultaron ser de la SAVAK iraní.
 
Última edición:
Como se nota que lo quieren bajar de las presidenciales.
Y después los mismos critican a Venezuela :porqueami:
guaton reculiao lisiao
paralitico reconchetumare adicto al pico y al azucar
invalido reculiao
Post automatically merged:

soy zurdo pero no comunista.....y pienso que todos los ctms corruptos deben ir a la cárcel, del lado que sea.
todos los zurdos son nefastos
mongolico culiao
 
No es tan tolueno, pero creo que es mas acotado y obedece a una guerra civil interna del PC, en que lo quieren sacar si o si junto a otros mas viejos.

Quizas en una jugada de Vallejo para hacer una purga en el PC, Boric y el FA solo estan apañandola.
Asi es! totalmente de acuerdo.
Post automatically merged:

No importa, encontraron a otro Jadue.
La misma cara qlia. Los hacen de manual.


Quizas un hijo no reconocido publicamante
 
Primera vez que la culpa no es de la derecha es del FA:naster:

El mismo que blindó a la sucia Hassler. El FA es la misma mierda marxista sólo que con mejor marketing.
 
Volver
Arriba