• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ULTIMO MINUTO: Juez Marxista condena 6 personas por Magnicidio en contra de Eduardo Frei padre.

justicia en la medida de lo posible, pero algo es algo, que estos asesinos se den cuenta que no podrán dormir tranquilos. tarde o temprano les va a llegar.
 
Solo paso a recordar que el 2005 el cuerpo fue exhumado y enviado al FBI para su análisis... sin que encontraran algo raro.

Pero ya ve usted, en el FBI son una alpargata vieja comparados con los científicos chilenos.

Vo cachai po... los titulados de la carrera de criminalistica son una bestia :yaoming:
 
Solo paso a recordar que el 2005 el cuerpo fue exhumado y enviado al FBI para su análisis... sin que encontraran algo raro.

Pero ya ve usted, en el FBI son una alpargata vieja comparados con los científicos chilenos.

Deben haber pillado un Nick Riviera criollo :lol2:

giphy.gif
giphy.gif
 
Pensar que:
Frei=Guaido
Pinochet=Maduro

Pero en esa ocasion la derecha prefirio apoyar al dictador y pitearse al democrata.
Asi son ellos.

Dictador de derecha=bueno:qloco:
Dictador de izquierda=malvado :qloco:
 
Por algo Daniel Lopez/John Long mando con viaje de ida a Berrios el "quimico de su excelencia" a Uruguay.
Magnicidio nomas aunque Frei padre como todo inDCente iba donde calentaba el sol.
 
wn yo estoy convencido de que si se lo pitearon lo que me llama la atención es que no debería estar prescrito el tema??.
ahora va a empezar el festival de wns exhumados.
 
Exámenes de FBI descartan agentes químicos en restos de Frei Montalva


Informe de la policía federal de Estados Unidos entregado al juez que investiga el caso Berríos, Alejandro Madrid, desvirtuaría la tesis de la familia del ex mandatario, que sostiene que fue víctima de un atentado biológico durante una intervención quirúrgica a la que se sometió en 1982, tras la cual falleció.
https://www.elmostrador.cl/noticias...-agentes-quimicos-en-restos-de-frei-montalva/

Como es la weá, así magicamente casi 15 años después, aparecen indicios de que la muerte fue intencional? más aún si la autopsia anterior la realizó el mismísimo FBI? :wtf:
 
Volver
Arriba