• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ultrabook

samsung por proce. Con 4 gb mas de ram queda listo
La pantalla touch del acer vale caca
 
Samsung, aunque no me guste la marca :cafe3:

Tiene mejor procesador y disco duro híbrido :sisi:. Que sea touch o no, debería dar lo mismo :cafe3:
 
Samsung, aunque no me guste la marca :cafe3:

Tiene mejor procesador y disco duro híbrido :sisi:. Que sea touch o no, debería dar lo mismo :cafe3:

Vale hermanito, pero me preocupa la ausencia de unidad óptica en el Samsung :mmm:
 
samsung wn :sisi:
 

264689.jpg


Reportado por desvirtuar mi tema, hijo de la yoli :madno:
 
Pero el Samsung no tiene unidad óptica :sm:


no me habia fijado en ese detalle

entonces el acer, no importa que sea i3, igual corre a toda raja;)

en todo caso andan parejos los dos, pero nada mejor que tener unidad optica pa no andar weiando con weas externas
 
Y la variable peso?
En mi opinión, no puede llamarse ultrabook una wea q pese más de 1,5 kg
 
no me habia fijado en ese detalle

entonces el acer, no importa que sea i3, igual corre a toda raja;)

en todo caso andan parejos los dos, pero nada mejor que tener unidad optica pa no andar weiando con weas externas


Este Dell igual se ve más parecido al Samsung, y tiene unidad óptica: http://goo.gl/A04S5z :zippymmm:
 
Para qué quieres tanto la unidad optica? En ultimo caso te compras un lector externo, aunque posiblemente ni lo eches de menos,
 
Este Dell igual se ve más parecido al Samsung, y tiene unidad óptica: http://goo.gl/A04S5z :zippymmm:


acer no mas te ahorras 30 lucas y me invitas a un asao yo llevo el copete xD

los acer son carne de perro, con los dell e tenido malas experiencias con la pantalla ultimamente (cagan los pixeles :/ en los chinos)
 
Igual es cierto que cada vez es menos usado :zippymmm:

Cuánto vale una unidad externa app? :ear:


Igual salen caros, onda no menos de 25 lucas...pero en realidad considero que se usan re poco, si ahora para instalar sistema operativo lo puedes hacer desde un pendrive.

Tengo un "ultrabook" (SVT14115) y sin mentir he usado el lector una vez, para hacer los discos de respaldo. Y ahí está la tontera, tengo planeado cambiar el lector por un caddy para otro disco duro
 
Volver
Arriba