• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ultrabook

Igual salen caros, onda no menos de 25 lucas...pero en realidad considero que se usan re poco, si ahora para instalar sistema operativo lo puedes hacer desde un pendrive.

Tengo un "ultrabook" (SVT14115) y sin mentir he usado el lector una vez, para hacer los discos de respaldo. Y ahí está la tontera, tengo planeado cambiar el lector por un caddy para otro disco duro


Igual le tengo más fe a los Samsung porque ya he tenido notebooks de esa marca y cero problema :up:
 
Pero haber, qué buscas en tu compra?
Quieres disco rígido?
Bajo peso del equipo?

PD: hacele el quite a los con procesador AMD
 
Yo tengo un ultrabook sin unidad óptica desde hace casi 2 años, y son contadas con los dedos de una mano las veces que me ha hecho falta :cafe3:

Al fin y al cabo, todo está en internet ahora :hands:
 
Igual le tengo más fe a los Samsung porque ya he tenido notebooks de esa marca y cero problema :up:


si bien los samsung salieron bien buenos wn

pero no quiero que se pierda mi tiempo en analizar componentes y periferias y asdf en la wea en recomendarte

asi que compra el acer.
 
Pero haber, qué buscas en tu compra?
Quieres disco rígido?
Bajo peso del equipo?

PD: hacele el quite a los con procesador AMD


Quiero una weá que no se quede pegada básicamente :jijiji:

Lo de los AMD lo aprendí con mi primer notebook :ohno:
 
samsung , un compañero tiene uno y es muy bueno , en cambio los acer dejan bastante que desear en calidad de material externo (la carcasa)
 
Perro igual si quieres mas oferta sobre Notebooks usa esta pagina es la zorra.

www.solonotebooks.net

Tiene Buscador por presupuesto y onda busca en (casi)todas las tiendas donde esta disponible.

Suerte
 
Perro igual si quieres mas oferta sobre Notebooks usa esta pagina es la zorra.

www.solonotebooks.net

Tiene Buscador por presupuesto y onda busca en (casi)todas las tiendas donde esta disponible.

Suerte


La zorra hermanito, le dejo un se agradece :buenaonda:

Edit: Conchesumare en falabella y paris está 100 lks más caro que en pcfactory :ohno:
 
Igual salen caros, onda no menos de 25 lucas...pero en realidad considero que se usan re poco, si ahora para instalar sistema operativo lo puedes hacer desde un pendrive.

Tengo un "ultrabook" (SVT14115) y sin mentir he usado el lector una vez, para hacer los discos de respaldo. Y ahí está la tontera, tengo planeado cambiar el lector por un caddy para otro disco duro


Hermanito, espero me pueda ayudar con esto:

Cuál de estos dos es mejorcito? :mmm:

http://www.solonotebooks.net/accounts/comparison_list/
 
Volver
Arriba