• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ultraderechista pide no dar educación gratuita a hijos de inmigrantes ilegales en Francia

Me importa un pico la pelea entre fachos y progres

:monomeon: fascismo
:monomeon: posmodernismo
 
pero se dan cuenta q son weones? como pueden aplaudir semejante medida, todos estamos de acuerdo q hay q frenar la situación, pero los que ya estan, no podis dejarlos tirados, mucho menos no educarlos, es un error fatal, por q si no los educas tenis el caldo de cultivo para una crisis delictual tremenda po wn... dos dedos de frente!
 
En Francia es más pal pico que acá. Si vienes de fuera aunque no trabajes te pueden asignar casa, plata (y por hijos) además de hasta un auto TODO gratis sin que hagas nada.

Y ademas porque los progreh pro inmigración de alla son los mas talibanes sobre el tema.

Puta que seria filete si es le pen ganara las elecciones, el ardor seria de proporciones biblicas.
 
pero se dan cuenta q son weones? como pueden aplaudir semejante medida, todos estamos de acuerdo q hay q frenar la situación, pero los que ya estan, no podis dejarlos tirados, mucho menos no educarlos, es un error fatal, por q si no los educas tenis el caldo de cultivo para una crisis delictual tremenda po wn... dos dedos de frente!

a menos que les facilite la expulsión. (con pasajes pagados para que regreses a tu pais de origen)

En japon se hizo, si no tienes los papeles al dia, te echan, sin asco, compraron el discurso liberal, pero hay cosas que no se transan.
 
El impacto de la inmigracion y la estabilidad del Estado de bienestar todavía es materia de discusión en muchos países . ¿ Hasta que punto es sostenible un estado de bienestar cuando los beneficios estatales son la principal atracción para los inmigrantes? .

El beneficio de generar riqueza por una parte y el costo de distribuirla indiscriminadamente por otra. Independiente de los estudios, en cuanto a lo que corresponde ; si inmigrantes no aportan lo mismo en impuestos que los nacionales no es de justicia social que se beneficien de las mismas políticas sociales. Eso también es de sentido común .
 
ahora el establishment sacó a un conservador para tratar de hacerle frente, pq con los progres claramente no se puede... están muertos de miedo con la Marine...
Y cual seria??
 
A no si viven de aire, no compran nada ....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

muchos bolsean o pitutean y lo que compran para comer, tomar o fumar, paga impuestos, como no son millonarios, no tienen contadores que les descuenten tributos, asi que da lo mismo...pagan una mierda en comparacion a los beneficios que reciben, igual que en $hile.
 
que estupido sklsaksl
estas deciciones siempre hay k tomarlas de forma multiparametrica... me explico

-al no darle educacion a los hijos de inmigrantes ilegales estos seguiran siendo una carga mas en el tiempo para francia.
-claro el destino de francia seria menos "atractivo" para inmigrantes pero igual seguiran llendi porque lo que buscan es dinero no educacion (lamentablemente)
-empeoras la segregacion en un pais con ya alta poblacion inmigrante o descendiente inmigrante.. lo cual genera problemas sociales a futuro muy fuertes


es una decicion tonta ... que trata de atacar un problema real no lo niego

la solucion es cerrar bien las fronteras y regular como se debe, ser humanitarios cuando no hay vuelta atras pero ser duros en caso contrario, basicamente ser realista con uno mismo, el pais esta bien y puede permitirse una cantidad determinada de inmigrantes pero tampoco eso significa que entren todos y a la mierda que somos humanitarios, cada pais tiene sus problemas ...

al final ellos necesitan ayuda pero tampoco puedes dejar que te dejen la caga. ahora bien no digo que los inmigrantes sean malos, pero traen ciertos problemas asociados y no, no hablo de la delincuencia (putos fachos qls basicos) si no de la baja educacion, los niveles de especializacion, y que aceptan salarios minimos en desmedro de la trata saliarial comun en determinado pais ...
 
No me parece bien irse al extremo de no darles educación. La educación es buena para todos, el hecho de recharzarla para un grupo sólo justifica y agrava su incivilidad.
Lo que yo haría es meter a los inmigrantes en escuelas apartes para ellos donde se les inculque los valores y cultura del país en el que están, y hacerles conscientes de que están en una patria que NO es la suya, y que por tanto deben respetarla y adaptarse a ella.
Es como todo lo contrario que hacen en europa y acá. Llenan los colegios de inmigrantes y hay que cantarles su himno, saberse su cultura, aprenderse su idioma, respetarles todo y poco más que simularles que están en su país... y lo peor, hacer pensar que toda cultura es buena (mientras sea no-europea/blanca). En vez de enfocarnos en mejorar nuestra propia cultura y valorarla, nos compramos y celebramos weás ajenas.
 
No me parece bien irse al extremo de no darles educación. La educación es buena para todos, el hecho de recharzarla para un grupo sólo justifica y agrava su incivilidad.
Lo que yo haría es meter a los inmigrantes en escuelas apartes para ellos donde se les inculque los valores y cultura del país en el que están, y hacerles conscientes de que están en una patria que NO es la suya, y que por tanto deben respetarla y adaptarse a ella.
Es como todo lo contrario que hacen en europa y acá. Llenan los colegios de inmigrantes y hay que cantarles su himno, saberse su cultura, aprenderse su idioma, respetarles todo y poco más que simularles que están en su país... y lo peor, hacer pensar que toda cultura es buena (mientras sea no-europea/blanca). En vez de enfocarnos en mejorar nuestra propia cultura y valorarla, nos compramos y celebramos weás ajenas.
y supongo que hacer esas escuelas saldria gratis no? los franceces solo estan pidiendo que sus recursos se gasten en ellos mismos, lo que me parece justo
 
Si se de verdad se quiere ayudar a la gente en vez de darle 1500 euros a una pareja en francia esta deberia ser deportada y esos 1500 euros donados al pais de origen, colombia por ejemplo, como ahi los precios son mucho mas baratos que en francia, con esos 1500 euros se podian ayudar a varias parejas, en vez de solo una.
El problema es que los progres no tienen idea de matematicas ni de economia.
 
No me parece bien irse al extremo de no darles educación. La educación es buena para todos, el hecho de recharzarla para un grupo sólo justifica y agrava su incivilidad.
Lo que yo haría es meter a los inmigrantes en escuelas apartes para ellos donde se les inculque los valores y cultura del país en el que están, y hacerles conscientes de que están en una patria que NO es la suya, y que por tanto deben respetarla y adaptarse a ella.
Es como todo lo contrario que hacen en europa y acá. Llenan los colegios de inmigrantes y hay que cantarles su himno, saberse su cultura, aprenderse su idioma, respetarles todo y poco más que simularles que están en su país... y lo peor, hacer pensar que toda cultura es buena (mientras sea no-europea/blanca). En vez de enfocarnos en mejorar nuestra propia cultura y valorarla, nos compramos y celebramos weás ajenas.

Me quedo cn lo q dijo Putin, las mayorías no tienen porque adaptarse a las minorías, las minorías deben adaptarse a las mayorías
 
La educación se puede brindar a los extranjeros, solo si el país tiene bien a su propia gente, solo cuando se preocupan de sus propios pobres. No como en esta cagada de país, que se da el lujo de alimentar y educar a extranjeros, mientras la cantidad de abuelos y gente media empobrecida aumenta.

:hands:
 
lo mas cuatico es ver los comentarios misóginos en el twitter de la Marine.... de parte de los mismos que se llenan el hocico con la misoginia y los derechos de las mujeres, a puro insulto, etc... si son muy hipócritas estos giles...y las feminazis lo mas bien que chillaban por cualquier cosa q se le decía a la Hilaria pero con la Marine están callaitas...
pero la Marine ni ahí, jajajaja, no anda lloriqueando ni victimizándose...
es como un aji en cierta parte pa muchos progres precisamente pq es mujer y no es feminazi XD
 
Volver
Arriba