• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Umberto Eco se roba la mejor frase de Lobezno

cada cual tiene derecho a opinar lo que se le venga en gana. depende de uno si considera esa opinión. además sería bueno que las opiniones fueran de frente.
 
Acabo de ver a Villegas diciendo que no son redes sociales, sino redes de psicópatas.

Basta con ver emol y en cada noticia hay comentarios de Facebook que son verdaderamente una mierda, así como algunos posteos de acá. Lamentablemente algunos sacoweas confunden libertad con imbecilidad.
 
patuo el culiao, le creyo a ojos cerrados y ano abierto a Marcel Clowne y se las viene a dar de vivo y de adelantado en su época...

Mirloweas sacó alguna versión de Tolueno para Revolucionarios?
 
lion-licking-his-balls.jpg


Judezzno ql alucinado :lol2:
 
:idolo: creerse líder de opinión ... ser solo un usuario más de "un sitio de internet"
:idolo: tener un ego tan inflado como el de Leoncio :lol2:
 
Que mal Eco, no creo que sea la actitud correcta, yo creo que las redes sociales son una gran oportunidad para que la gente exprese su opinión
por supuesto, pero dentro de la gente, hay una legión de idiotas :)
Que obviamente tienen derecho a expresar sus idiotas opiniones :)
 
Acabo de ver a Villegas diciendo que no son redes sociales, sino redes de psicópatas.

Basta con ver emol y en cada noticia hay comentarios de Facebook que son verdaderamente una mierda, así como algunos posteos de acá. Lamentablemente algunos sacoweas confunden libertad con imbecilidad.

Estaba pensando lo mismo, hoy en Publimetro vi un comentario de una Bertita, en una noticia sobre un pueblo en China en donde comen Perros y bla,bla... la wea es que la vieja "opinaba", que todos los Chinos eran una escoria y que debían morir, que vivían en la edad de piedra y que los Chinos nunca han sido un aporte a la humanidad... wn, de verdad la vieja culiá ignorante dijo todas esas webadas juntas...
 
Yo le preguntaría al señor Eco sobre el cómo sería el ejercicio del sabio si no hubiese estupidez.
 
:rofl: ....

Que hombre más soberbio don Umberto no? ... y que tema ahora en Chile a propósito del insulto a Consuelo Saavedra y de la amenaza de un diputado PPD con presentar un proyecto para filtrar twitter y creo que es eso es lo bonito e importante de las redes sociales :
Dar a conocer la opinión de todos los idiotas y no solo a los idiotas que los medios y el gobierno quieran.

Justamente hoy en la red ...Julita Vial y Salfate gritando al cielo por las idioteces que les ofenden en Twitter ... como si ese par idiotas con sus idioteces fueran los únicos con derecho a expresión ...
 
Última edición:
Dos cosas:

1. Media novedad, desde el momento que idiotas como Copano son "lideres de opinión" en las "redes sociales", queda mas que claro que la masa adepta a este tipo de contenidos no son los mas brillantes.

2. Lobezzno, callampero reculiao aplica pozo mono conchetumadre.
 
Volver
Arriba