• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un èxito: Cientos de jóvenes participan en nueva versión de “Gay Parade Chile”

f0bb6c03d6041bb7ab68738d20bfb228o.jpg


menos mal que me quedé bien atrás en esa foto :laugh:
 
¿Cúal éxito si el mundo culiao se cae a pedazos? Ta la mansacagá afuera, menos mal que en Santiago tenemos bombas al peo no más.
Con respecto a la noticia, bien por los wecos.
 
Jajajajajajja. Ándate a la chucha hueco culiao jajajajajajja

La homosexualidad es totalmente incompatible con la masculinidad, la virilidad o la hombría . Un maraco culiao no es hombre,así de simple . Los hombres de verdad sienten atraccion por mujeres y culean con ellas, a la vez que sienten rechazó hacia otro weones ; esa es la pura y santa verdad .

Homosexual = weon depravado y afeminado carente de hombría .


Aunque un fleto culiao se deje barba ( para aparentar " masculinidad" y evitar que le hagan bullíng xD ) va a seguir siendo lun maraco culiao sediento de pico . La homosexualidad es una wea totalmente incompatible con lo masculino, grabate eso en la mente enferno culiao .
Shuuuu ... compadrito, espero que nadie de su circulo familiar caiga en tal depravacion, es condena de muerte ... xD

concuerdo en gran parte contigo exepto en la carencia de hombria, salvo sus obvias exepciones, al menos a mi me enseñaron que la hombria es mas que ser un macho alfa cachero bueno pa los combos y seco pal jurgol, sino tambien como padre, amigo, esposo, etc
 
¿ Por que cresta en esta marchas los fletos tienen que vestirse como putas, con plumas, pezones metálicos, con los párpados pintados y en zunga ?

La wea asquerosa :cafe3:
 
Volver
Arriba