• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un èxito: Cientos de jóvenes participan en nueva versión de “Gay Parade Chile”

pero al final existen lesbianas ricas o es un mito
Claro que las hay, pero no se notan por razones obvias, no se sabe hasta que te lo dicen de frente. Las otras lelas camionas se notan a leguas. Así como también hay wnes gay que son varoniles y para nada locas. A un amigo mío que no es muy tolerante con los gays le pasó que en un pub conversó largo y tendido con otro compadre que era como cualquier otro, pero después los demás amigos le contaron que era gay :lol2: Al final, ese tipo de cosas lo hizo tolerar más a los gays.

Al final, que una persona sea gay no significa necesariamente que tenga que "comportarse" como se muestra en los estereotipos. Sólo por dar un ejemplo, si no me dicen que Javiera Mena es lesbiana, la verdad es que no me hubiera dado cuenta (ojo, hablo de cómo se ve, no del tipo de música) :lol2:
 
pero al final existen lesbianas ricas o es un mito

si existen, pero generalmente son las mas piolas, no hacen show ni andan gritando, algunas se quedan calladas porque saben que las minas les van a llegar igual. En cambio, las camionas tienen que hacer escandalo para que sepan que les gusta el pico por los 2 lados a ver si algun otro camion heterocurioso cae bajo ella.
 
Weco detected !! " ABC1 tienen buena pinta " :gaia::gaiatula: Fleto culiao

-------------------------------------------
Cuanto habitantes tiene Santiago ? Comparado con los 6 millones que tiene esa ciudad igual son pocos .

me acordé de Felipín :lol2:: pura finééêèèza y hele9anzia :lol2:
15_juanFelipe_ulloa.jpg

CCkoz.gif

snapshot20.gif

:lol2:
 
Yo creo que dentro de todo hay una weá que como heterosexuales (nótese que recalqué esa weá :xd: :gaia: ) podemos envidiar de la comunidad LGT: los compadres culean entre ellos todos con todos y son felices.

El resto del mundo no siempre puede hacer eso, hay que gastar plata en sacar a pasear la mina y la weá.
 
Claro que las hay, pero no se notan por razones obvias, no se sabe hasta que te lo dicen de frente. Las otras lelas camionas se notan a leguas. Así como también hay wnes gay que son varoniles y para nada locas. A un amigo mío que no es muy tolerante con los gays le pasó que en un pub conversó largo y tendido con otro compadre que era como cualquier otro, pero después los demás amigos le contaron que era gay :lol2: Al final, ese tipo de cosas lo hizo tolerar más a los gays.

Al final, que una persona sea gay no significa necesariamente que tenga que "comportarse" como se muestra en los estereotipos. Sólo por dar un ejemplo, si no me dicen que Javiera Mena es lesbiana, la verdad es que no me hubiera dado cuenta (ojo, hablo de cómo se ve, no del tipo de música) :lol2:


Jajajajajajja. Ándate a la chucha hueco culiao jajajajajajja

La homosexualidad es totalmente incompatible con la masculinidad, la virilidad o la hombría . Un maraco culiao no es hombre,así de simple . Los hombres de verdad sienten atraccion por mujeres y culean con ellas, a la vez que sienten rechazó hacia otro weones ; esa es la pura y santa verdad .

Homosexual = weon depravado y afeminado carente de hombría .


Aunque un fleto culiao se deje barba ( para aparentar " masculinidad" y evitar que le hagan bullíng xD ) va a seguir siendo lun maraco culiao sediento de pico . La homosexualidad es una wea totalmente incompatible con lo masculino, grabate eso en la mente enferno culiao .
 
Jajajajajajja. Ándate a la chucha hueco culiao jajajajajajja

La homosexualidad es totalmente incompatible con la masculinidad, la virilidad o la hombría . Un maraco culiao no es hombre,así de simple . Los hombres de verdad sienten atraccion por mujeres y culean con ellas, a la vez que sienten rechazó hacia otro weones ; esa es la pura y santa verdad .

Homosexual = weon depravado y afeminado carente de hombría .


Aunque un fleto culiao se deje barba ( para aparentar " masculinidad" y evitar que le hagan bullíng xD ) va a seguir siendo lun maraco culiao sediento de pico . La homosexualidad es una wea totalmente incompatible con lo masculino, grabate eso en la mente enferno culiao .

Ni te leí cochino, ql :lol2:

Bienvenido a mi lista de :idolo: boton ignorar
 
Me dicen por interno q el luzbel estaba en primera fila recibiendo :sisi:
 
en todo caso la hay gente que se mete entre los wecos sin ser los porque se sienten bien entre ellos y son aceptados como personas, ya que la sociedad los rechaza y los discrimina, como la gente con problemas de movilidad, las minas feas que nadie pesca y que se sienten bien entre los fletos, el weon pavo y ners que es discriminado, pero sin ser fleto se sienten bien en su mundo.
 
Volver
Arriba