• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un 72,5% de los Chilenos Tiene Una Imagen Favorable Del Presidente

Mirador dijo:
No era 80% con millones de dolares de presupuesto de marketing mas otros millones de dolares al mes por concepto de comunicacion de La Moneda y al cabo de 4 anhos? :rolleyes:

Exactamente, el gobierno de la mujer gorda fue el mas mediatico en terminos de propaganda. Podrian haber hecho un tremendo negocio poniendola como la mujer gancho de Almacenes Paris o Ripley :gafa:
 
Valen hongo las encuestas. Como es posible que por ejemplo la presidente bachelet obtuviera un 80%, pero los mimos huevones que la apoyaban criticaban al gobierno en salud, educacion, seguridad, obras publicas, derechos humanos, igualdad de oportunidades, RREE, etc.
Es po eso que la opinion de mis conciudadanos, sin animo de ofender, me la paso...
 
VizcondeVrolok...debería llamarse ...Escondencuestas....XD

Que manera mas chanta de arreglar un tema a favor de Piñera.

Debe ser la edad del pavo.
 
yo estaria de acuerdo si esa encuesta se hiciera fuera de grupo opus dei o de los partidos de la alianza.
tambien tienen que ir a preguntar a sectores populares y no preguntarles a los wns de plaza italia para arriba.
encuesta culia chanta
 
aqui los wns creen las encuentas cuando ellos opinan lo mismo, si no, las tratan de chantas ajoJAOjaoJAO

guste o no, una encuesta bien hecha (buena muestra de la poblacion) dice la verdad, y punto.
 
encuesta culia mas chanta que las encuentas que aprueban a la chanchelet
 
realmente no creo en nada esta encuesta, no solo pq sea de concerta, solo pq con tanta cagada y mierda de un lado pa otro, y siendo q la mitad del pais no votó por el, creo q es una falacia.

por otro lado no se aplico en las ciudades afectadas por el terremoto, asi q ahi podria bajar, pero hay varios factores q son muy largos de explicar

pero considera esta encuesta es fake
 
enfermisimo dijo:
la encuesta muestra puntos mucho mas importante ke el titulo del tema :lol2:
aca la encuesta completa

http://www.ipsos.cl/XWEB/EstudioActualidad_Abril2010.pdf


por ej... la encuesta tira por el suelo la percepcion antrofacha del actuar del gobierno anterior frente a la catastrofe :lol2:

5oz61h.jpg

para asegurar algo asi, habria q ver como estuvo la votacion de las personas pertenecientes a las zonas afectadas, porq en esa medicion esta metido todo chile... y para los q no les paso nada, es probable q hagan una mejor evaluacion...

Encuestas, nunca han sido muy creibles
 
Por favor, ¿sabes cuánto vale esta encusta? PICO. Lean los datos de la encuesta: http://www.ipsos.cl/XWEB/EstudioActualidad_Abril2010.pdf

Curiosamente, la encuesta EXCLUYÓ LAS REGIONES AFECTADAS POR EL TERREMOTO (Maule y Bío-Bío). Muy conveniente para el nuevo gobierno. Si van a ocupar este tipo de encuestas para autosatisfacerse, en lugar de excelencia tendremos mediocridad.
 
En resumen, la encuesta:
1.- Hay más "algo favorable" que a favor.
2.- No se consideró las zonas afectadas
3.- Publicitada por El Mercurio

Mas chanta que eso sólo tu interpretación.
 
RaYBacK dijo:
Otra encuesta chanta :nonono:

chaolin

bien me parece la encuesta, ya saldran otras para marcar tendencia , a esta hora los concertacionistas se comen unos a otros hechandose la culpa de su fracaso reciente y sin capacidad de hacer un verdadero mea culpa.


y a esta hora te debe estar ardiendo el orto comunacho inconsecuente , hecha te hipoglos para el ardor y si me baneas no me interesa te voy a seguir webiando hasta que reconozcas que se te cayeron las catedrales y seas capaz de hacerte una autocritica a ti y al sistema que defiendes.
si lo haces cambiare mi forma agresiva de postear en este foro de politica, pero tu eres el que fomenta la agresividad con tus comentarios sesgados
salúdame a stalin en el infierno.


PD:foro de política, teñido de rojo por su moderador
 
pitagoras dijo:
"aprueba o no aprueba" tendrian que haber sido las respuestas, nada de muy muy ni tan tan:nonono:
rebuscado...:cafe3:

x2

Pienso igual, demasiadas respuestas siendo que la cosa es un si o no

Saludos
 
Falta sustancia a la encuesta...demsiado al boleo.. A los zurdos, que no se hagan los wns, que tambien salieron hartas encuestas truchas y las defendian a brazo partido. Demas esta decr que lo expuesto en eltema es lo mas destacable y es lo que llamo mas la atencion en los medios, dejando en segundo plano la aprovacion de Bachelet a como actuo en el terremoto...aun asi, la encuesta carece de peso especifico como para darla como una verdad incuestionable

piemti dijo:
bien me parece la encuesta, ya saldran otras para marcar tendencia , a esta hora los concertacionistas se comen unos a otros hechandose la culpa de su fracaso reciente y sin capacidad de hacer un verdadero mea culpa.


y a esta hora te debe estar ardiendo el orto comunacho inconsecuente , hecha te hipoglos para el ardor y si me baneas no me interesa te voy a seguir webiando hasta que reconozcas que se te cayeron las catedrales y seas capaz de hacerte una autocritica a ti y al sistema que defiendes.
si lo haces cambiare mi forma agresiva de postear en este foro de politica, pero tu eres el que fomenta la agresividad con tus comentarios sesgados
salúdame a stalin en el infierno.


PD:foro de política, teñido de rojo por su moderador
Etoy de acuerdo con lo expuesto aca...ultimamente he dejado de postear en politica por que no tiene sentido debatir en un luagr donde solo se modera para un solo lado...es hablar con una pared

Y no es que este pecando de facho, siempre trato de tener una independencia en mi postura politica a pesar que una opinion personal siempre estara inclinada hacia un lado, pero por otro lado, nadie tiene la verdad suprema y en este foro, pareciera que se esta tratando de crear una verdad a punta de amenazas y castigos realizados de manera torpe, que muestran la intransigencia y nula capacidad de debatir de nuestro moderador (y especualndo me atreveria a decir que tiene mas de algun clon...es sorprendente como los zurditos defienden dogmaticamente lo indefendible y critican idem lo inirrelevante )
 
Aca una clara manipulacion de los medios comunicacionales .
La derecha aparte de tener el poder de los medios comunicacionales y el economico , ahora gano , tiene el politico .......

" cerebro lavado " apaga la television
 
felipewhiplash dijo:
cuando convienen son buenas... cierto??

son todas mulas, esta y la del 88% de bachelet, todas mulas

Mira pastelito, NUNCA he comprado una encuesta, sea del lado q sea
Para mi Bachelet hizo un gobierno aceptable y con eso me quedo
Piñera hasta el momento ha demostrado q la excelencia no es tal y su desgobierno lo califico con tres ies

Incompetente
Ineficiente
Inutil

chaolin

pd: insultos hacia mi persona por fachitos picados :hands:
pd2: el q entra a mi foro asume mis reglas, nadie los obliga a entrar :gafas:
 
bubalon dijo:
Harto huevòn el conde.....

Harto weon es usted porque si no se percato no hice ni un solo comentario de la noticia, excepto claro ironizar :gafa:

Pero bueno, que mas se le puede pedir a un rogelio mediocre :hands:
 
Volver
Arriba