• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un antroniano cualquiera ,Hombre sin pene cuenta cómo tuvo sexo con 100 mujeres

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Hombre sin pene cuenta cómo tuvo sexo con 100 mujeres


Desde que era un niño, Andrew Wardle, supo de su malformación congénita del aparato urogenital. Lo que nunca esperó fue que las cirugías reconstructivas lo dejarían sin pene, y mucho menos sabía que terminaría teniendo sexo con 100 mujeres.

El hombre de 40 años va más allá, ya que no sólo logró la hazaña que algunos no consiguen con todas sus partes, si no que además logró esconder la falta de miembro a casi todas sus parejas.

“Era muy confiado en la habitación y sobre lo que podía hacer con ellas, así que no se acercaban a mí y cuando acababan, yo estaba bien”, explicó el protagonista del nuevo programa “El Hombre sin Pene” de TLC. Andrew aseguró que su experiencia en el sexo oral y la masturbación femenina, además de drogas como el éxtasis y el LSD facilitaron toda la mentira del adulto que hoy espera la cirugía que convertirá parte de su brazo en su nuevo pene.

dsc-themanwithnopenis-0001-1440x900-650x367.jpg
 
Hombre sin pene cuenta cómo tuvo sexo con 100 mujeres


Desde que era un niño, Andrew Wardle, supo de su malformación congénita del aparato urogenital. Lo que nunca esperó fue que las cirugías reconstructivas lo dejarían sin pene, y mucho menos sabía que terminaría teniendo sexo con 100 mujeres.

El hombre de 40 años va más allá, ya que no sólo logró la hazaña que algunos no consiguen con todas sus partes, si no que además logró esconder la falta de miembro a casi todas sus parejas.

“Era muy confiado en la habitación y sobre lo que podía hacer con ellas, así que no se acercaban a mí y cuando acababan, yo estaba bien”, explicó el protagonista del nuevo programa “El Hombre sin Pene” de TLC. Andrew aseguró que su experiencia en el sexo oral y la masturbación femenina, además de drogas como el éxtasis y el LSD facilitaron toda la mentira del adulto que hoy espera la cirugía que convertirá parte de su brazo en su nuevo pene.

dsc-themanwithnopenis-0001-1440x900-650x367.jpg
Citado.
Guardo palco porque acá caerán varios nombrados.....
Team micropene, dictese presente
giphy.gif
giphy.gif
 
Un viejo y respetado surfista me dijo "Mientras tenga lengua y dedos sigo weiando" jajajja
 
yo he visto (en videos educativos) en que culean con penes de goma...si ellas pueden, por que el no
 
Me tinca que drogo a las weonas, sino se tiro a puras retrasadas, como chucha ninguna quiso agarrarle el paquete
 
Es un super dios sayayin

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba