• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un asaito? - Zabaleta y Saavedra "Me miraban como poca cosa" acusa Masterchef Ignacio Román

bien ahi sensemaya.

images

ignacio-roman-tiktok-1.png

Que obviedad más obvia :hands:

El Ignacio Román es el típico xhilenito que le ha ido bien

Los otros dos son los típicos zorrones de sonrisa hipócrita y falopera, es obvio que estos dos gallos van a menospreciar a alguien como Ignacio Román, así es esa gente...

Leí metalchef en el titulo, me siento traicionado.

De igual manera, seguramente esos 2 wnes son amigos y con este tipo solo fueron colegas como en cualquier pega, igual debe ser penca que te vaya bien y estés formando lazos televisivos y por curao cagarte el futuro, por wn nomas a salir adelante por la suya.

Ya como serán estos wnes en la intimidad con la gente no tengo idea, lo que si Pancho Saavedra hambriento ql cierra el hocico un rato.

pancho-saavedra-meme-.jpg

puta q es traumado el chilenito medio

como decia el mismo comentario, son "amigos" de pega nomas, seguro el zabaleta y saaverda son amigos, se tratan distinto pero no pq sean amigos sino por conveniencia, tal cual como lo harias con un colega
Se nota al tiro un weon resentido y por lo que cacho dentro de todo igual el loco tenía talento pa la cocina. Yo soy bastante desconfiado de la gente que sale de la tele. Pero el loco me demostró que sabia bien lo que hacía.
Hay que decir que es un weon bien enano y más feo de lo que se ve en la tele.

Zabaleta de primera me parece buen chato el otro maricon se nota pesado

"Me miraban como poca cosa" es la weá más fleta que leí hoy.

amáchate, maricòn de a peso

Pero es bien sabido que esos dos weones se chuparon la plata de la gente en el sur, tuvieron problemas entre ellos,

Así son esos maricones de clase media alta, sean de izquierda o derecha no se juntan con los rotos, pasa en todo orden de cosas, tv, política, etc. etc. Y no sé qué se creen tanto, salen fuera de Chile y no los conoce nadie.

Volver