nuclear nadal
Hij@'e Puta
Ahora a los tecnicos y a los pilotos les dan el titulo solo por inscribirse en un curso online,sino es discriminación por ser teas.Ya ni ganas dan de andar en avión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahora a los tecnicos y a los pilotos les dan el titulo solo por inscribirse en un curso online,sino es discriminación por ser teas.Ya ni ganas dan de andar en avión.
Yo igual pronto. Estoy que me averiguo el nombre del piloto para cacharlo antes de subirme a la weaIba una gotica culona sentada al final
Y justo hoy tengo que viajar en avión![]()

Buenas tardes señores pasajeros el vuelo piloteado por el capitán hassan alahu akbar despegará en breve.Yo igual pronto. Estoy que me averiguo el nombre del piloto para cacharlo antes de subirme a la wea![]()

Así como vamos acá encontramos vuelos de LATAM nacionales pilotados por el capitán Johander Alfredo ColmenaresQue chucha, como si la caída fuese controlada
Post automatically merged:
Buenas tardes señores pasajeros el vuelo piloteado por el capitán hassan alahu akbar despegará en breve.

Solo ver cómo son sus locales de comida rápida...ya da desconfianzano imagino a los indios muy prolijos haciendo mantenciones a los aviones![]()

Los respuestos de las aviones las mandan a hacer donde un viejito en pakistan q con latas recicladas, un horno y unos moldes de arena te arma un tren de aterrizajeno imagino a los indios muy prolijos haciendo mantenciones a los aviones![]()

Las piezas son finamente cortadas con una uña negra desproporcionadamente grande de su pataLos respuestos de las aviones las mandan a hacer donde un viejito en pakistan q con latas recicladas, un horno y unos moldes de arena te arma un tren de aterrizaje![]()

Iba la cura para el sida, el descubridor de la fusión fría y la cura para el cancer gay.Ojalá no haya ido nadie realmente importante en ese avión, si sólo eran indios nada de valor se perdió excepto el avión![]()

JAJAJAJJAJAJ SIEMPRE DICEN ESO LOS CONSPIRANOICOS TERRAPLANISTAS.Se rumorea que a bordo viajaba una comitiva de científicos que trabajaban en una vacuna contra el cáncer.

Aterrizamos, sin novedadIba una gotica culona sentada al final
Y justo hoy tengo que viajar en avión![]()