Cito luego existo
Plasta
Cierto. Vuelen alto Indios... oh no.nunca me reiría de un accidente donde mueren tantos inocentes
QEPD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cierto. Vuelen alto Indios... oh no.nunca me reiría de un accidente donde mueren tantos inocentes
QEPD

Que wea mas berta creerle a adivinos y taroristas qliaosOye pero que onda ...
La tetona de Nostradamus le achunto a todo. Al atentado en colombia al estallido en USA y ahora el avion..
Video de hace 2 semanas
La dura estoy sorprendido

En un par de años saldrán documentales sobre ese weon.Ciudadano inglés y tiene una cara de indio ctm![]()

Los qls
Como si fuera museo
Estan brigidos los videos que andan en twitter de la gente calcinada
Post automatically merged:
![]()

ooh la weá impactante, el avión se cae, te estrellai contra un edificio, quedai adentro de tremenda explosión, te levantai y alrededor tuyo hay 300 weones calcinados, weones destrozados, y tú estai ahí te parai y te vai caminando a la ambulancia, más encima echando puteas
el weón brígido la cagó

Si, salió caminando, literalmente
Causa : se ve en el video qeu no desplegó lo flaps para despegue.
Cagazo humano.
Indios qls

El Dreamliner tiene 3 puertas de acceso. El asiento esta ubicado al lado de la segunda puerta, pero hay una pared entre el asiento y la puerta, por ende puede ser que una estructura del hostal lo haya ayudado a estar fuera de la gran explosión. La salida de emergencia propiamente tal es la que está entre las filas del 28 y el 30. Los últimos asientos deben tener numeración sobre el 50, pero el hecho de que no hayan sobrevivido habla de que importa un pico el lugar donde te sientes en el avión, va a depender de su cantidad de combustible, más en un viajes de más de 13 horas por lo menos.Se salvó porque estaba al lado de la puerta de emergencia, pero no creo que haya salido solo, sino que al estrellarse se abrió la puerta y fue empujado por la explosión
Es decir muuuuuucha suerte
Asiento 11A
![]()

Es verdad que latam tiene parte importante de su flota con este modelo de aviones?

Que wea mas berta creerle a adivinos y taroristas qliaos

A ver expertos, cuál pudo ser la causa?
Se ve entero el avión volando. Pero como “mal configurado para el despegue”, pero esos están tapados en alarmas que avisan.
Huele a error humano.
Air India lleva años dando la cacha sin platas para repuestos o mantenciónes correctas. De hecho estaba quebrada cuando la compró Ratán TaTa.
“La aerolínea se ha ganado una mala reputación por retrasos y cancelaciones en los últimos años, en parte debido a la falta de fondos para comprar repuestos para aeronaves, lo que provocó que parte de su flota quedara en tierra.” (fuente: BBC Londres).
Como están las acciones de Boing ?

Cómo el avión que chocó en Perú contra un cerro, lo pudo tomar altura porque le habían tapado los sensores.