• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un caribeño me quiere dar alegría y amor por Mercadolibre.

https://prnt.sc/reunwn

Si he de ser sincero, todavía no envío el notebook, pensaba hacerlo esta tarde, así que todavía estamos a tiempo de poner algo más en la caja. Por ahora tiene restos de comida en estado de putrefacción y el cartel. Le pongo una foto del comandante?
De Diosdado Cabello po weon si es la de se busca de la DEA mejor..
 
Si comprometiste tu dirección yo que tú no le mando ni una wea y lo denuncio donde dijo el loco hace unas páginas atrás y chao, mejor no tratar con caribeños.

Otra cosa, el wn no se va a "intimidar" ni va a enmendar sus acciones pq le mandes una hoja qlia con garabatos. Ni cagando es un solo wn sino que debe ser un grupo de estafadores con cierto grado de organización, yo estimo que son ~6 o 7 caribeños encabezados por un peruano o un chileno radicado en colombia.

Aplica las denuncias correspondientes como un ciudadano civilizado y deja que las instituciones funcionen.
 
El problema es que, puedes enviar el producto, hacer la comunicación por el chat de la página (donde queda respaldo de la conversacion), puedes enviar el comprobante de envío por la misma vía, peor le csm que compró igual puede decir que no la recibió. Que pasa ahi? Se reversa la venta, se devuelve la plata al comprador y tu te quedas sin el producto.

A mi me paso 2 veces, afortunadamente con ventas chicas. El sistema es terriblemente callampero.
Ahora Chilexpress válida la entrega y no el receptor.

El otro día envié 4 Barrabases segunda época y tenía ese julepe, le pregunté a la persona de Chilexpress. Me dijo en Estée caso el despachador te válida la entrega cuando está a conformidad.
 
Qleao, ya te dijeron.
1.- Sin comida para que no te lo pillen
2.- Una wea con plumas, tierra y que diga "por estafador, te llegó la maldición mapuche"
3.- Ponle pesos a la wea para que le salga más caro
4.- MANDA LA WEA! Y COMENTA LAS RESPUESTAS!
 
Y como chucha obtuvo tu correo? No se supone que en esa wea ahora no puedes publicar teléfonos ni correos?
O se lo diste a la mala en las preguntas al vendedor?
 
Y como chucha obtuvo tu correo? No se supone que en esa wea ahora no puedes publicar teléfonos ni correos?
O se lo diste a la mala en las preguntas al vendedor?
Cuando cierras una compra te dan datos de contacto. El caribeño hizo eso y luego mandó el mail mula.
 
más mula el tema ql.... yo dando por hecho que había enviado la caja y resulta que todavía no lo hace y puede que el flaite ql esté leyendo este tema
 
Mandale esta foto

lXNoJYc.jpg
 
Volver
Arriba