• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un católico demostrando amor

todos estos weones son iguales
rezan y todo y se hacen los weones
católicos promedio :hands:
 
Los catolicos tiene la pura pinta, los 10 mandamientos se los pasan por la pichula cuando quieren, el Opus Dai es tan nocivo, toxico y corrupto como el brazo mas violento de los musulmanes.
 
5cc25bff8e9dca1d799c8447fec598fa32113fa370b4f093c1c78df831dc07b1_1.jpg

:hands:
 
El golpe es fuerte. La reaccion es desmedida totalmente. Y dice muy poco del religioso. Mal q mal el modelo de comportamiento para los catolicos es Jesus, quien aguantaba de todo.

Pero me extraña mucho q el pelao siguiera todo el rato con la mirada a alguien o algo q el video no muestra. Habra sido el mismo negro? O q se yo? Ahi quede metido porq el pelao miraba tanto.
 
Puta que me gustaría mandarte un charchazo idéntico al del video, enano conchetumadre.

También a evertonadict0 y al cachetón culiao de @Zero7
Puta que andai fustrao maraco conchetumare, no es culpa de nosotros que tu padre no acepte tu homosexualidad.

Reprimido weno pa la tula, y la conchetumare

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Puta que andai fustrao maraco conchetumare, no es culpa de nosotros que tu padre no acepte tu homosexualidad.

Reprimido weno pa la tula, y la conchetumare

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo jamás te he ofendido de esa manera y aunque no lo creas, me afecta.

Espero tus disculpas.
 
El pelao andaba hace rato mirando algo, se nota que estaba inquieto y quería puro aforrarse a alguien, si no era el mismo negro era a cualquiera.
 
Quizás están muy aburridos con que inmigrantes interrumpan su forma de vida que llevaban antes de su llegada ^__^
 
Volver
Arriba