• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un centenar de organizaciones marcharán en Santiago contra el racismo

Quien mierda promovió el Twitter en hashtag #nosoydonantedehaitianos? Está pasando lo predecible, progrelandia sometiéndolos a base de emplazamientos morales y sentimentalismos.

Vamos a hacer un hashtag xenófobo pa que a los progres se les zafe un tornillo la vamo'h a romper :qloco:
 
solo recuerdo un ataque aislado en el terminal pesquero.

como lo conte una vez, hace un tiempo fui al terminal y mientras compraba y echaba la talla, les pregunte por lo que paso y si habian llegado muchos negros a trabajar. Y me contaron que lo que paso no tenia nada que ver con racismo ni nada, el motivo de la pelea fue una damicela que parece que tenia al negro de patas negras, literalmente :lol2:

Cipadrito, no recuerdo... cómo fue en realidad? solo recuerdo que estaba media pitiá del mate cuando supe q era buena pa pegarse cabezazos en la muralla... Quiero la versión antroniana para tenerla presente al rebatir con los simios progres en la vida real, donde no te pueden bloquear :)

en el forazo raramente tomamos en cuenta a the clinic, pero ellos fueron los unicos que hicieron una investigacion clara de lo pasado con la mona, incluyendo el acceso que tuvieron a las camaras de la comisaria en donde vieron lo que paso realmente

http://www.theclinic.cl/2017/11/30/los-mitos-la-detencion-joane-florvil/
 
como lo conte una vez, hace un tiempo fui al terminal y mientras compraba y echaba la talla, les pregunte por lo que paso y si habian llegado muchos negros a trabajar. Y me contaron que lo que paso no tenia nada que ver con racismo ni nada, el motivo de la pelea fue una damicela que parece que tenia al negro de patas negras, literalmente :lol2:

Jajaja ahi esta la cosa entonces. Bueno, fui víctima de los medios.
 
es que salia mejor echarle la culpa al chuleno que atacaba con un cuchillo al pobre super ocho hediondo a pescado, y decir que fue por xenofobia, que decir la verdad. Ya viste lo que paso ayer con tvn y la noticia del haitiano de Olmue.

Por eso mejor informarse en el forazo. Una lastima por la gente que queda a merced de los medios propagandísticos y sus Fake News.
 
como lo conte una vez, hace un tiempo fui al terminal y mientras compraba y echaba la talla, les pregunte por lo que paso y si habian llegado muchos negros a trabajar. Y me contaron que lo que paso no tenia nada que ver con racismo ni nada, el motivo de la pelea fue una damicela que parece que tenia al negro de patas negras, literalmente :lol2:



en el forazo raramente tomamos en cuenta a the clinic, pero ellos fueron los unicos que hicieron una investigacion clara de lo pasado con la mona, incluyendo el acceso que tuvieron a las camaras de la comisaria en donde vieron lo que paso realmente

http://www.theclinic.cl/2017/11/30/los-mitos-la-detencion-joane-florvil/

Waajajajja!!! ya me leí el reportaje, bueno bueno :up: Lo mejor, ver a los sacoweas progres llorando y sin argumentos fuertes contra un user (probablemente médico o relacionado de cerca con la medicina) que le enrostró a estas bostas que ya loca ya venía con la pana dañada... Feliz viendo el ardor en los comentarios y de pronto, paf!!! el forazo se hace presente repartiendo odio y tapabocas a los progresitos :clap:

vfDxrxO.png
 
Comunachos usando a la plebe para que marche, ordas de idiotas dirigidos por la dirigente de las nanas y marxistas trasnochados... Vayanse a la csm.
 
País culiao trastornado... hacen problemas por puras weás :lol2:..
después se ponen a llorar cuando empiezan a matar gente
 
Vi las noticias sobre la marcha. Lo unico que vi fue viejos bolas tristes, weonas pachamamicas soyeras hinchadas por la lunita, bertas , viejas caficheadas y un negro maraco llorando que no le respetaban sus derechos (en Shulevision) :sisi3:
 
Última edición:
Todos esos weones no han trabajado jamás y viven con los papás m.
Lo más seguro es que estudien carreras hunanistas y segurmente jamás ejercerán.
 
Volver
Arriba